Saltar al contenido

como puedo acceder a la medicacion VICTRELIS

Recommended Posts

buen dia podes hacer un recurso de amparo federal en el juzgado federal que te corresponde  el riesgo de vida y salud esta protegido por la constitucion nacional,y en el hospital MUÑIZ TE PRECENTASEN ARANCELES TENES QUE PRECENTAR UN RECHASO CONFORMADO DE  TU CLINICA  A FABOR DEL HOSPITAL MUÑIZ EN EL JUZGADO TENES QUE PRECENTAR TODOS LOS ESTUDIOS Y LA NEGATORIA DE TU OBRA SOCIAL .saludos y buen animo tranqui que todo sale bien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes teresa , lo del hospital MUÑIZ , es que si tu obra social no te quiere dar la medicacion que te corresponde por ley tenes que presentar en el jusgado que tu obra social no te cubre ese medicamento que es parte de cotkel para la hepatitis los otros dos sin el tercero tienen que conbinar para que sea mas efectivo,

. tenes que  conseguir que por esccrito la obra social te diga que te lo niega ,y despues el juzgado te ponen un defensor federal , en el MUÑIZ podes ir a la sala 4 y pedir si un hepatologo te puede atender y le comentas que te falta esa medicacion ellos si pueden te la van a conseguir seguro. ahora estan casi todos los medicos en holanda en un congreso , dale con lo del recurso de amparo no tengas ningun temor a represarias de las obras sociales .cuando les cae el oficio federal vas a ver como cambian.. pero no te quedes hacelo lo mas pronto que puedas el juez siempre va a darte a favor tuyo .saludos i dale  buen animo. ., .. , 

Enlace al comentario

Hola Buenos dias yo tengo una pregunta mi mama mala de esta enfermedad pero no se si es en etapa terminal o no yo quisiera saber si aqui en guatemala hay posibilidad de tratamiento de los que hay hoy en dia como en españa o estados unidos los que descubrieron de medicamentos combinados como lo son VICTRELIS MK-5172 Y VANIPREVIR AYUDA  POR FA CONTESTENME

Enlace al comentario

Hola Buenos dias yo tengo a mi madre mala de esta enfermedad y no se si esta en etapa terminal o le comienza ella ya la llevamos al hospital por sangrado interno por una varices y el doctor le dijo que tenia cirrosis hepatica "A" y quisiera saber si le queda poco tiempo de vida o tengo esperanza de obtener medicina para curarla como lo mas nuevo en el mundo soy de guatemala

Enlace al comentario

Hola Lifegoesonman, bienvenido. La situación de tu madre sólo la sabe su médico y es a él al que tienes que preguntarle. Todas las personas son distintas al igual que sus organismos y circunstancias que las rodean. Lo que sirve para uno no sirve para otro o, por lo menos, en la misma medida. Respecto al Victrelis (boceprevir) y Daniprevir son dos inhibidores de la proteasa. El primero ya se está utilizando junto con interferón pegilado y ribavirina y el segundo todavía está en fase 2 de estudio. El problema de los nuevos medicamentos es que son muy caros y sólo se lo administran en ciertos países a los pacientes con fibrosis avanzada, como tu madre. Espero que sobre la consecución de los nuevos fármacos en Guatemala te informe nuestro compañero y amigo Jorge, pues es de tu tierra y el sabrá mejor como está el tema. Os deseo mucha suerte.

Enlace al comentario

lifegoesmonman hola  lo que te comenta  GE02033 A MI ENTENDER ES LA RESPUESTA MAS ACERTADA  , TODOS LOS ORGANISMOS Y TIPOS DE GENOTIPOS SON DISTINTOS , EJEMPLO  YO TENGO 3A Y FIBROESCAN F4  Y ESTOY SOLO CON PAGASIS DE 180MCROGRAMO ,O,5 MG MAS 7 PASTILLAS DE RIBAVIRANA  4  EN DESAYUNO Y 3 CENA ES POR MI PESO  .97 KG Y DESDE EL PRIMER MES TENGO LAS ENZIMAS NORMALES Y LA FOSFATASA  NORMAL ESE ES LO QUE HAY QUE TENER EN CUENTA  POR QUE  CUANDO SE  SUBE MUCHO  ES UN TEMA DE DESTRUCCION HEPATICA LAS  TGO Y TGP PUEDEN QUINTUPLICAR SU VALOR Y  ESTAN DENTRO DE LO NORMAL .TENDRIAS QUE VER EL TEMA EN TU PAIS POR LAS LEYES  QUE TIENEN ESTE TIPO DE ENFERMEDAD CONSULTA EN EL MINISTERIO DE SALUD O  EN ORGANIZACIONES  PREGUNTA  A LAS  QUE DEFIENDEN A PERSONAS CON HIV  SI SE PUEDE HACER  HALGO . SALUDOS Y BUEN ANIMO . PREGUNTA EN LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD .

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...