Saltar al contenido

Consulta sobre hepatitis c.

Recommended Posts

Hola que tal?- soy hijo de un paciente que posee el virus altamente crónico, hace dos meses atrás comenzó el tratamiento pero su organismo lo rechazo por tener un gran dolor y ser internado, en dos días le dieron el alta, a las dos semanas (15 días aprox) siguiente reinicio el tratamiento agregándole una dosis mas, pero no paso ni dos semana que lo volvió a ser internado e interrumpido el tratamiento, ahora esta sin tratamiento, es decís no volvió a reiniciarlo, yo quisiera saber que esta pasando? porque su cuerpo lo rechaza y si existe otro método de controlar el virus?

Muchas gracias un cordial saludo

Ema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tazmania bienvenido,puedes dar mas detalles que genotipo porta,cual es su grado de fibrosis,prueba de genetica IL28B que edad tiene y con que se a tratado con toda esta informacion los compañeros y compañeras del foro pueden comprender mejor el estado en que se encuentra un abrazo

Enlace al comentario

Tiene 46 años, porta hcv , genotipo 1b ,es lo que pude rescatar, porque los demas analisis los posee el medico

y los medicamento que estaba tomanado en los tratamientos rechazados son : ribavirina - peginterferon alfa 2b (interferon) - boceprevir

y tambien les descubrieron liquido libre del lado del roñon izquierdo.

Espero que con esta info me puedan ayudar

muchas gracias.!

Enlace al comentario

Hola Ema,

yo tambien estoy en el tratamiento con boceprevir, pero no lo rechace. probablemente sea alguna reaccion al interferon.

Igualmente estan por salir al mercado nuevos medicamentos (confirmados) sin interferon y sin efectos secundarios. sofosbuvir se llama uno de ellos y faldaprevir otro. esta es una enfermedad de evolucion lenta y generalmente se puede esperar.

mucha suerte y si tienes algun dato mas (como por ejemplo el resultado de la biopsia o fibroscan que seguramente le habran hecho) no dudes en publicarla en el foro.

federico

Enlace al comentario

Hola Tazmania, me imagino que tu padre tendrá una fibrosis avanzada y es por ello que le han recetado un tratamiento con boceprevir.

No debemos de olvidarnos de un dato importante y es que sólo un 50% de los pacientes es capaz de llevar a cabo un tratamiento convencional con interferón y ribavirina. El caso de tu padre, sea por lo que sea, está visto que no puede y máxime con la presencia del boceprevir... Es por ello, como bien ha apuntado Ferrarix que están estudiando nuevas moléculas (más de 30) y muchas de ellas sin presencia de interferón. Logrando minimizar los efectos secundarios y haciendo tratamientos más efectivos y más cortos en el tiempo.

Mi consejo es que se cuide (alimentación equilibrada, baja en grasas, ejercicio moderado, envitar estrés, etc. y espere por los nuevos fármacos.

Enlace al comentario

Hola que tal?- soy hijo de un paciente que posee el virus altamente crónico, hace dos meses atrás comenzó el tratamiento pero su organismo lo rechazo por tener un gran dolor y ser internado, en dos días le dieron el alta, a las dos semanas (15 días aprox) siguiente reinicio el tratamiento agregándole una dosis mas, pero no paso ni dos semana que lo volvió a ser internado e interrumpido el tratamiento, ahora esta sin tratamiento, es decís no volvió a reiniciarlo, yo quisiera saber que esta pasando? porque su cuerpo lo rechaza y si existe otro método de controlar el virus?

Muchas gracias un cordial saludo

Ema.

hola tazmaña  tu hijo posiblemente este bajo de densas y te comento  cada organismo es diferente a otors , yo tengo geno 4 y fibiescan f4 compatible con cirrosis y me queda un mes y temino el tartamient , eso si alo ultimo tube dos aplicaciones de neupogen por que los leucocitos me los comio el pagasis . tenia 1300 . y hematocritos 77000 .hemoglo. 9 per yo no sien nad y tengo trans  desde el prnicipio  entre 15 y 23  y negativo por 3ra vez  haci que espero que tu hijo se mejore pronto y que los  hepatplogos de  e la tecal para eso esta . pero no olvides cada ser  es un organismi dististinto .saludos y buen animo

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...