Saltar al contenido

Recommended Posts

la neutropenia habia activado el hpv...motivo por el cual se suspendio el tratamiento....me biosaron dentro del tratamiento...se suspendio el mismo y a los 20 dias entre a quirofano para ver el desarreglo ginecologico que habia realizado el tratamiento...a los dos meses me hice una vaporizacion con laser pagada de mi bolsillo que se trato de cura retsauracion y rejuvenecimiento...todo esto me llevo a no ppoder realizar la carga viral de c a los tres meses..por lo tanto me la hice a los cinco meses y medio...dio indetectable....ya mas no hay que corrobar..por lo menos despeus de haber sufrido tanto me lleve flor de gloria..la luche contra viento y marea....no corro mas al virus c

besos

la cachorrita

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo importante, Cachorra, es que has salido airosa de todas las complicaciones y que estás aquí entre nosotros. También podrían haberte hecho la carga viral a los 6 meses en vez de a los 5 meses y medio para corroborar de forma ortodoxa la RVS (hay cosas que no se comprenden)  En cualquier caso, habrá más pruebas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...