dario Publicado 3 de Mayo, 2013 Publicado 3 de Mayo, 2013 hola amigos,buen dia. hacia ya un tiempo que no entraba en el foro ya por el trabajo y tambien por la utu llegaba a casa bastante cansado,como estan la gente,geo,ani,grei,bibi,pilo,robert,fede,cachorra y los demas compañeros??? yo bastante bien,trabajando,estudiando y bastante pesadito osea de peso ando por los 84kilos pasadistos,pero realmente muy bien ya de animo como fisicamente por suerte,tengo estudios para hacerme en julio una eco abdominal y en agosto unos dias antes de la consulta un funcional hepatico,hemograma y crasis sanguinea,veremos como estan las cosas,por suerte no he sufrido complicaciones,y ando bn animado,les deseo a todos aqui lo mejor les dejo un apretado abrazo a todos.dario
grei Publicado 4 de Mayo, 2013 Publicado 4 de Mayo, 2013 Dario,me alegra saber de vos. Algunos seguimos aqui con mas frecuencia, otros no tanto; la gente se va renovando. Te mando un saludo, y no te pases con el peso!!!! Grei
ferrarix Publicado 4 de Mayo, 2013 Publicado 4 de Mayo, 2013 que bueno saber que andas bien. un abrazo muy fuerte dario, federico
GEO2033 Publicado 4 de Mayo, 2013 Publicado 4 de Mayo, 2013 Aquí andamos, Darío, que no es poco. Te deseo mucha suerte con tus análisis. Y haz un poco de ejercicio que no vas a interpretar "Toro salvaje", jeje! :D Un fuerte abrazo, cuídate.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión