Saltar al contenido

control de carga viral de los tres meses


Recommended Posts

Hola a todos, pido disculpas por no haber podido escribir antes, espero que todo vaya lo mejor posible, bueno a los hechos a finales de abril termine con las pastillas de incivo - telaprevir, que por cierto con la riba + el interferón me han dado problemas de anemia, plaquetas un poco bajas y las constantes molestias de recto al ir al wc, también tomo pastillas para las varices estomacales, pero gracias a Dios, lo voy llevando poco a poco, en los análisis del tercer mes la carga viral fue indetectable, gracias a eso mi Dra. Ha podido rebajarme el interferón y la ribavirina, me dijo que tengo que estar 12 meses con el tratamiento, como ya explique fui respondedor parcial en el anterior tratamiento, de hay los 12 meses , que no se me olvide que me a dado una reacción alérgica con mucho picor de la piel, que con tratamiento se me ha quitado

menos mal que al parece este sufrimiento puede tener sus frutos, ese es mi deseo para todos los que estamos en tratamiento de esta enfermedad

os deseo mucha salud y fuerza para llevarlo.

lolo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, mi esposa esta en la semana 10 del Incivo y por supuesto que las esta pasando un poco mal con las molestias de las hemorroides, pero el problema peor es la reacccion en la piel, hoy estuvimos en el dermatologo y le mando una crema y un antialergico ya solo le faltan dos semanas de incivo y luego seguir con el pegasis y la ribavirina por otros tres meses mas hasta completar seis meses de tratamiento. Por cierto a la 4ta semana la carga viral fue indetectable. Te felicito por haber terminado con el incivo, sigue adelante igual que nosotros

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muchas felicitaciones a los dos. de a poquito el tren de la curacion se coloca en los binarios justos! lo indectectable es un regalo que hay que apreciar para seguir adelanete, ya que sin estas noticias, todo se haria mas lento.

 

 ahora sin el incivo, muchas de las molestias seran menores. Enohorabuena!

 

 

federico

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...