Saltar al contenido

Baja en las transaminasas. De nuevo al interferon


Recommended Posts

Hola a todos:

                       Fui a buscar los resultados del hepatograma de esta semana y luego de haber salteado una dosis de interferon las transaminasas habian descendido considerablemente. La GTO bajo a 57 y GTP a 87. Fui a verlo a mi hepatologo quien me dijo que retome el tratamiento esta semana, me haga la carga viral la semana que viene y un hepatograma para ver si no se volvian a elevar las transaminasas. Le consulte sobre el tema y me dijo que si estas se volvian a elevar por encima de diez veces su valor maximo la terapia se suspende definitivamente y empezaria a usar los comprimidos. Obviamente le pregunte si en caso de tener la carga viral muy baja o indetectable y las transaminasas altas tambien se suspendia y me respondio que si, ya que puede ser peligroso tenerlas en los valores en las que yo las tuve. En fin, al final de cuentas no se durante cuanto tiempo estare con este bendito tratamiento.

Si alguien paso por una situacion similar o parecida agradeceria mucho su consejo.

Desde ya muchas gracias y un fuerte abrazo a todos.

Saludos.

 

PD: pese a haberme salteado la dosis del domingo esta semana sigo con el cansancio habitual que me da el interferon. Yo estoy loco al querer seguir con esta terapia teniendo otras opciones sin efectos colaterales!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno Gerva lo importante es que no te han suspendido el tratamiento que era lo que temías. Los efectos secundarios del interferón son numerosos pero aún tienes suerte de no tener que acompañarlos con los de la ribavirina pues con el VHB no procede. A ver si hay suerte y continúan estabilizándose las transaminasas y bajando la carga viral. Ya nos contarás.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BUENO GERVA TRANQUI QUE SE ACOMODA SOLO  Y SI EL PEGAS O INTERF. ES DE TENER EFECTOS EN CADA UNO DIFERENTE , PERO VAS ANDAR BIEN EL TEMA ES COMO DICE GEO QUE PUEDAS TERMINAR EL TRATAMIENTO Y NEGATIVO . BUEN ANIMO A MI ME QUEDA UN MES Y TERMINO ULTIMO HEPATO GRAMA 9-5-2013 TRANSAM. 23 Y 18 FOSFATA. 168 EL 20 ME TOCA LA ULTIMA CARGA VIRAL TODAS LAS OTRAS ME DIERON INDETECTABLE. SALUDOS TOTALES Y BUEN ANIMO 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Gerva: 

 

Parece que vas a tener que aprender a tolerar la incertidumbre y la ambigüedad con tu proceso.  :-/

Intenta controlar los pensamientos rumiativos y el afecto negativo para que no se te dispare la ansiedad, ya sabes que el estrés es un aliado del virus. 

Aunque estés cansado, aprovecha que ha llegado el buen tiempo para caminar, salir a distraerte y exterioriza con quien tengas confianza tus preocupaciones y miedos, busca apoyo emocional y relájate con un buen baño de agua caliente, con esencias, con música relajante y con buenos abrazos amorosos, son la mejor medicina que conozco.  ;)

Y ya nos contarás los resultados de los controles médicos, creo que estás en buenas manos, y eso también es muy importante para que estés confiado en el saber de tu médico. 

Sea lo que sea, lo importante es que estás haciendo todo lo que está en tu mano. 

Mucho ánimo. Rosa

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por sus respuestas!!! hace un rato me di el pinchazo despues de dos semanas sin agujerearme la panza. La verdad que tengo que aprender a controlar la ansiedad, mucho mas ahora que estoy cerca del analisis para ver la respuesta al interferon. Les agradezco muchisimo las palabras de apoyo y los consejos que ma dan. Les mando un fuerte abrazo y a los que estan cerca del fin de la terapia mis mejores deseos y a los que estan en las primeras partes mucha fuerza para la batalla. Saludos a todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...