carambilla Publicado 10 de Mayo, 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo, 2013 Hola ¿ que tal todo?.. Fernando sigue estupendo , a veces se siente algo cansado pero salvo eso todo sigue igual de bien , ningún síntoma de angustia, ni falta de apetito, al contrario hasta ha engordado un poco, así que estamos muy contentos, ahora a esperar al día 3 de Junio para la visita del medico y según salga el tac ya nos dirá que camino tomar. Os mando mil besos a todos y un saludo de Fer y cuidaros mucho Pilar y Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 11 de Mayo, 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo, 2013 Me alegro mucho de que Fernando vaya bien. Ahora, como dices, esperar a ver lo que os dice el doctor el 3 de junio. Ya nos contaréis. Muchos ánimos y un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grei Publicado 11 de Mayo, 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo, 2013 Pilar, que bueno lo que decis que Fernando siga estupendo!!!! Me alegro por ambos y que todo siga viento en popa. Un saludo. Grei Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rosvama Publicado 12 de Mayo, 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo, 2013 Hola Pilar: Enhorabuena por esa mejoría, parece que a Fernando le ha sentado bien este tto. porque se te nota animada y eso es porque le ves bien. Deseo que el día 3 recibáis buenas y esperanzadoras noticias de que el tto. ha sido un éxito y podéis descansar tranquilos. Un abrazo. Rosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ferrarix Publicado 12 de Mayo, 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo, 2013 me uno a los deseos de los compas! enhorabuena! federico Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nati Publicado 13 de Mayo, 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo, 2013 hola Pilar me alegro que todo vaya según lo esperado poco poco y paso a paso esto hay que tomarlo así, a seguir con esos ánimos y recuerdos a Fernando. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión