usaurio Publicado 11 de Mayo, 2013 Publicado 11 de Mayo, 2013 Hola: Me acaban de dar los resultados de una analítica, que incluía estudio de Marcadores de Hepatitis pero no la entiendo... En el Apartado de "Serología de Hepatitis A" me aparece lo siguiente: -"Inmunidad adquirida provocada: > 21 mUI / mL -"Resultado" < 15. En el Apartado de "Serología de Hepatitis B" me aparece lo siguiente: - Antigeno Superficie HEP B(HBs AG). Resultado: negativo. - Antigeno E HEP B (HBe Ag). Resultado: <0.05 (negativo). - Ac Totales Anti-HBc. Resultado: positivo. - Ac Anti-HBs. Resultado: 13. - Ac Anti-HBe. Resultado: >45.50 positivo. - Ac Anti-HBc (Core IgM). Resultado: 0.19 negativo. No entiendo nada... ¿qué significa, que he estado expuesto a la hepatitis B y a la hepatitis A y que he desarrollado anticuerpos por lo que no tengo ni hepatitis A ni Hepatitis B? ¿Implica que he estado en contacto con la enfermedad recientemente o puede haber sido hace ya tiempo?. Es que sinceramente no entiendo esta analítica y el médico no me acabo de aclarar mucho. Gracias y Saludos.
GEO2033 Publicado 11 de Mayo, 2013 Publicado 11 de Mayo, 2013 Hola Usaurio, bienvenido. No tienes nada más que entender que lo que ya has entendido. Has pasado por la hepatitis A y la B y creado anticuerpos que han inmunizado a tu organismo de por vida. Así que enhorabuena y tranquilo.
neupogen Publicado 12 de Mayo, 2013 Publicado 12 de Mayo, 2013 BUENAS NOCHES COMO DICE GEO YA PASASTES LAS DOS Y QUE TENES ANTICUERPOS DE LAS DOS TODO VA A ESTAR BIEN BUEN ANIMO . SALUDOS
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión