Saltar al contenido

Recommended Posts

Qué buena lectura Paloma!!,

Sigue así de positiva y no dejes de ver siempre el lado bueno de las cosas y de las situaciones, eso te ayudará a estar más presente y comprometida contigo misma y con la Vida. 

Ahora sí, relájate y cuídate mucho, para que este verano puedas disfrutar como te mereces. 

Yo ya tengo planeado un viaje a Tenerife con mi marido como recompensa a este largo y duro esfuerzo!!! :P

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola cachorita, soy nueva en el foro y al leer tu mensaje me sentí identificada, Me pasó lo mismo. Empece el tratamiento el 13 de mayo, Interferon + Rivadivina + telaprevir, lo llevaba bien. bueno lo normal estado gripal,febril, mareos, cansancio. Tuve una erupción cutánea, a la semana que me trataron con corticoides y cuando ya no tomaba y faltavan dos dias para hacerme el control del mes, zas tengo un dolor muy fuerte abdominal en la parte izquierda, acompañado de fiebre, ingreso en el hospital me encuentran un sepsis secundaria a un infeccion en la trompa que habia rebentado y tenia pus por todo.

Me interrumpieron el tratamiento ya que si no, no se puede tratar con antibiotico. Tras una semana de hospitalización, al hablar con la hepatóloga me dice que primero me tengo que recuperar y después hablaremos???. Me dijo que el virus se volvia resistente al tratamiento. Los análisis me los hacen el 10 y tengo consulta el 18. Ya te contaré.

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...