Saltar al contenido

Recommended Posts

Qué linda eres Paloma! a pesar de todo, aún tienes ganas de compartirlo con nosotros. 

Te envío mucha energía positiva llena de cariño y esperanza para que te mejores pronto y salgas por fin de esta desventura llena de fuerza y alegría. Besos. Rosa

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Paloma !!! Sea lo que sea, espero que te mejores en tu recuperación  y una vez más hay que poner todo loque pusiste durante el tratamiento  que tienes lo que se debe es paciencia ,  tesón y no decaigas y se positiva , no considero que sea mala suerte solo son rachas,,, besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Gracias a todos queridos compañeros de fatigas.

Por fin en casa, despues de unos largos días ingresada, me dio una coleocistitis aguda, rapida y por lo que se muy fuerte, me operaron de urgencias el dia 7 por la noche ya que habia dos apcesos en la vesicula y me estaban infectando la sangre, la vesicula necrosada y los dolores tremendos.

Pero ya estoy aqui, otra vez con vosotros, os dije que tenia mala suerte pero creo que ha sido todo lo contrario, ya que si me llega a dar en mitad del tratamiento lo hubiera tenido que dejar y hubiese sido mucho peor.

Ese mismo dìa de la operación me hiceiron revisión de primer mes sin medicación, y ayer me llamó la doctora y me dijo que sigo indetectable, buena noticia.

Ahora estoy mejor, pero he pasado por una crisis de tristeza, depresión o yo que sé tremenda, se ve que me pillo flojilla y me arranco de golpe la alegria de haber terminado.

Os iré contando muchos besos a todos.

Nati para ti que esperes dos o tres meses más, para asegurarte lla limpieza del organismo.

 

Os quiero

Paloma

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

menos mal que has salido de esta! y no me extrania un agravarse de la depresion del tratamiento con el rollo de la operacion! eres una guerrera, no hay dudas.

 

seguro que apenas que sientas el olor a salud, alejada de temas medicos, todo mejorara' mucho mas rapido.

 

un abrazo,

 

federico

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola. Que bueno que ya estas en casa. Que te dijeron? Esta relacionado con el HCV o es algo que ya tenias y se empeoro inesperadamente? De todas formas, es una buena noticia que ya esta solucionado y que no había surgido durante el tratamiento.

Abrazo!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a todos chicos, os agradezco mucho vuestro interes, voy mucho mejor, ya noto que me van aumentando las fuerzas.

Eugene, no tiene nada que ver con la hepatitis ni con el tratamiento, tenia piedras en la vesicula y podia pasar en cualquier momento, lo malo es que al estar con el tratamiento, ignoré o mejor pase de largo sintomas que achaque al tratamiento, y cuando dio la cara ya la tenia fatal.

 

Un beso grande a todos

Paloma

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...