Saltar al contenido

El beneficio de eltrombopag


Tienes o has tenido problemas con tus plaquetas,durante el tratamiento con interferon +ribavirina????  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

Somos muchos los pacientes que sufrimos alteracianes en nuestros recuentos de plaquetas,deverian aprovar eltrombopag a nivel mundial,sus resultados son muy muy alentadores.Con esta encuesta pretendo saber si somos muchos los que necesitamos este medicamento ya!En estados unidos funciona ,a ver si llega pronto al alcance de todos los que tenemos problemas,me gustaria saber mas o menos el porcentaje de las personas que desarrollan plaquetopenias al iniciar el tratamiento con interferon+ribavirina,asi poder valorar la importancia de este nuevo descubrimiento.gracias :xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

xuxi, yo no he tenido inconvenientes con las plaquetas, no tengo estadísticas pero suele ser frecuente. Con respecto a la medicación para este tema, hace años que hay y se utiliza, sucede que continúan apareciendo nuevas drogas.

Te envío un gran saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola hepatitis2000,dices en tu mensaje que existen tratamientos,me podrias dar el nombre de algunos de ellos?ya sabes que estoy muy interesada en encontrar una solucion a mis problemas de plaquetas,mi unica alternativa es encontrar un tratamiento que sea efectivo ante la plaquetopenia,agradeceria toda la informacion que puedas darme,vivo esperando que me den una solucion a mi problema,quizas si me orientas yo pueda hablar con mi medico y proponerle probar algun trataminto para ayudar a mi regeneracion plaquetar,muchas gracias y un fuerte abrazo,estoy muy contenta por vuestra labor y saber que estais ahi me reconforta.GRACIAS,fuerza en la lucha,somos muchos en esto,haceis una gran labor.FELICIDADES.

Espero que me orientes en esto,si me dices nombres de tratamientos yo puedo consultar al medico,a veces no te dicen nada si uno no insiste y va sabiendo de l que habla,GRACIAS ANTICIPADAS.xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...