Saltar al contenido

Como consigo el boceprevir en Irapuato URGENTE

Recommended Posts

Soy una persona de bajos recursos, vivo en Irapuato, desgraciadamente el tratamiento del IMSS no esta dando resultado, me comenta el médico que es indispensable conseguir el BOCEPREVIR ya que mi conteo salió muy elevado, pero mi situación económica no me permite comprarlo y no se qué puedo hacer. actualmente tengo 33 años y soy mamá de tres niños, les suplico me orienten y asesoren para poder estar sana para ellos GRACIAS!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal: Soy del DF y mi esposo lleva el tratamiento triple con Boceprevir ya hace 6 meses, cuando nos dijeron que debía tomar este medicamento nos dió un infarto al saber el precio rápidamente nos movimos al IMSS y desgraciadamente este medicamento todavía no llega al cuadro básico de medicamentos del sector salud, nos comunicamos con el laboratorio que es MSD y muy amablemente nos informarón que tardaría cerca de año y medio en entrar al cuadro básico del IMSS si es que lo aprueban y nos recomendarón esperar ese lapso.

Desgraciadamente uno no puede esperar ese tiempo así que nos hemos movido con amigos y familiares que nos ayudan a soportar tal gasto. Lo único que te puedo decir es que ha valido la pena pues desde la semana 4 ha salido indetectable la carga viral.

Tal vez si te comunicas a PEG sp contacto integral ellos te canalicen a algun lado  Tel: 01800 734 8776   www.todosobrehepatitis.com.mx

Otra opción que consideramos fué ir al hospital de Nutrición y entrar en algún programa en el cual nos proporcionaban la medicina pero desgraciadamente mi esposo no fué candidato ya que tiene cirrosis. Tal vez puedas investigar si aun hay este tipo de programas en algún hospital.

No te desanimes eres muy joven y vas a salir adelante, todo se va acomodando.

SUERTE!!!

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Disculpa Rox espero tu esposo se encuentre en franca recuperación ante esta lucha. 

Yo soy de Guadalajara e igual situación que Pal estoy por vender una casa para conseguir recursos para un tratamiento pero mas o menos a cuanto haciende el costo acá en México del boceprevir, te pregunto esto porque como bien lo comentas aca el imss no lo provee solo te otorga la rivabirina y el interferón pegilado. 

Soy no tratado con un grado de fibrosis bajo pero quisiera afrontar el tratamiento con la mayor certeza de que será efectivo esto por lo agresivo del tratamiento agradezco tu respuesta y espero que toda tu familia vaya encontrando la salud y tranquilidad dios los bendiga

Enlace al comentario

Lo más importante para saber la necesidad urgente de un tratamiento es el estadío de fibrosis y el exámen genético IL28B para pronosticar la respuesta a la terapia. Muchas veces se hacen gastos innecesarios por miedo. A este tipo de enfermedad de evolución muy lenta, no hay que tenerle miedo sólo respeto. Pronto vendrán medicamentos más efectivos, más cortos en el tiempo y con menores efectos secundarios. Serían fijo, para muchos de los que habláis una opción más interesante. Pienso que en el momento actual no es necesario precipitarse.

Enlace al comentario

• 1 month later...

¿Caligvla vos estas usando este medio para vender este medicamento?

¿Estás publicando que se lo vendés a BAJO PRECIO a una mujer que no puede acceder a  la medicación y sostiene ser de bajos recursos?

Me parece que te estas equivocando un poco, si tus intenciones realmente son buenas los deberías llevar a un hospital o dárselos a algún hepatólogo ya que allí sabrán que hacer o en ultima instancia se lo tendrías que ofrecer a esta señora sin NINGUN TIPO DE COSTO y que en ella radique la responsabilidad de tomarlos o no.

Espero no tener que ver nunca mas mensajes tuyos vendiendo estos fármacos, este es un foro serio con gente que lo consulta diariamente y da bastante indignación ver este tipo de publicaciones. Ojala que un poco de dignidad se haga en vos y abandones esta actitud.

Enlace al comentario

Caligvaa,, me parece que no  te enteras mucho o te haces el loco,,,

pero como podrás comprobar por muchos mensajes que pongas en distintos post ,,todos te decimos lo mismoo que los lleves a un hospital y que por este foro no comercialices nada de medicamento ,, sinceramente no entiendo tu intención,  llévalos a donde corresponda!!

pero tu haces caso omiso de todo lo que te decimos y sigues con tu Rollo de los vendo a bajo precio :angry: .

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...