Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola amigos, los de antes y los que han ido llegando durante mi larga ausencia...

Hola Grei, me avergüenzo por no haberte acompañado en este tiempo... Hola Geo, no cabe duda alguna que has sido, sos y serás uno de los pilares máximos en los que este foro se sostiene... Hola Ani, Cachorra, Darío, Bibi, Jorge... en fin... Todos...

Como habrán visto he tenido que cambiar mi nombre agregando la "b" como sufijo... No logré entrar como yo mismo por lo tanto creé este nuevo nombre. Esta nueva letra al final de mi nombre de alguna manera simboliza una caída de categoría... Entraron muchos goles en mi portería (arco) y como delantero goleador he dejado mucho que desear, así es que al perder la categoría he pasado un tiempo retirado en los cuarteles de invierno, también durante el verano... :-)

Me nace contener, pero las vueltas de la vida por cosas ajenas a la enfermedad me dejaron por un buen tiempo sin el aliento necesario para alentar... Muy a mi pesar me volví más vulnerable de lo que había pactado conmigo mismo... Imponderables que en verdad debiera haber ponderado me quebraron, laceraron bastante, la depre me ganó la batalla por un tiempo... sigo peleándola... Pero, acá estamos de regreso...!

No he comenzado tratamiento aún. Esta próxima semana me harán un nuevo fibroscan y tendré novedades que oportunamente contaré. Por eso, amigo Geo, no pongo firma aún... Cuando tenga los nuevos resultados lo haré...

Olvidé decirles que soy Pilo, aunque algunos de ustedes ya lo habrán deducido...

Perdón a todos por haberme borrado... Sólo siento admiración y agradecimiento hacia todos ustedes, los que participan del foro y sobre todo a quienes lo hacen posible, porque han tenido la enorme voluntad de seguir adelante entregando su abrazo fraterno cuando hace falta...

Hace como una semana que me re-registré y venía postergando esto de re-presentarme... Espero que este impulso volitivo se establezca  y me siga acompañando para poder seguir acompañándolos y ser útil para todos ustedes en estas cosas que la vida nos ha puesto por delante...

Un abrazo desde el alma..

Pilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sabia que eras vos..en cuanto vi el me -represento. Primero que nada darte una Bienvenida nuevamente!!!Hace un tiempo que no intente mas comunicarme, ya que note que no querias hablar.

Y, no te averguences para nada, hacemos lo que podemos, yo tambien me tomo algunos momentos de lejania, pero siempre vuelvo, y estoy aqui al pie del cañon, a veces para estar contenida por los que me entienden, y otras para dar un poco de aliento a los que lo necesitan.

Habras notado, o lo veras en estos dias que hay mucha gente nueva, y estan haciendo el tratamiento triple y casi todos estan dando Indetectable, asi que esas son buenas noticias para los que estan esperando .

Sabras un poco como andan mis cosas, no solo por la firma, no se si habras leido algo.Han pasado tantas cosas!!!, la vida a veces nos lleva por lugares y caminos que salimos un poco machucados!!!!!

Pero, a pesar de todo me gusta que estes por aca, que hayas vuelto!!!!!!

Te mando un abrazo fraternal.

Grei

Enlace al comentario

Hola Pilo, me alegra saber que sigues entre nosotros. Cada vez están saliendo nuevas moléculas a estudio y con muy buenos resultados. Aunque el problema, como siempre, es que vendrán con un alto precio, siendo sólo candidatos los enfermos con fibrosis avanzada y cirrosis (lógico sean los prioritarios) Aunque esperemos que algún día esto cambie y podamos beneficiarnos de ello todos los enfermos.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...