Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos,, :D quiero compartir con vosotros mi buen estado , estoy super activa y sin nada por lo que tenga preocupaciones, ni achaques ,ni ningún síntomas hace ya algunos meses,,,,bueno!!! los que sabéis de mi proceso, si  se quedaron para mi ,de por vida algún síntoma pero a  ni fu ni faaa  :D me es indiferente!!!

Hace un mes  que  voy al gym , hago todos los días deporte y hago d todo un poco  , no me canso en absoluto inclusive a veces me quedo poco saciada con un clase de spining y repito clase  :angel:  yo misma estoy sorprendida estoy como una (( Tora :D   )  jejejej me siento más vital y energética que antes del tratamiento ,  sigo con mi ingles y en búsqueda activa de empleo, aunque de momento no hay suerte    :blush: ,,,, bueno ya vendrá el que sea par mi,,

La semana que viene me voy de relaxx o lo que se presente  jijiji , :D  con mis amigas a Ibiza , a disfrutar de lo que no pude el año pasado por estar en tratamiento!!!!  vuelvo el domingo  1 y justo lunes debo hacerme la analítica de los 6 meses después del tratamiento, en verdad no pienso en esto,  ni en que sera o no seraa,,,, :angel:

Pero es cierto que me ronda una duda por la mente  y es que :

Si hay forma de saber o alguna analítica que certifique que ya no queda Rivabirina en mi organismo  :angel:   se que son pasados 6 meses y por el estado en el que me encuentro estoy casi segura que ya no queda nada, pero como sabéis algunos quiero ser mama y me quedaría mas tranquila si existiera alguna prueba , en realidad no creo que esto exista  :sleepy:   por más que he buscado no encuentro nada solo lo de los 6 meses de espera , pero bueno pregunto por las dudass   jejejje no sea que haya algo inventado y no lo haya encontrado!!!!!! ;)

Para más seguridad me esperare 7 u 8 meses pero bueno ya sabéis que gusta preguntarlo todo!!! :D

A todos los que estáis en proceso de tratamiento, os deseo mucha fuerza para poder terminar exitosamente vuestra batalla,  que merece la pena sin duda alguna!!! 

A todo los demás que os cuidéis mucho y paciencia a los que estéis esperando vuestro próximo tratamiento, A seguir con fortaleza ,entereza y POSITIVIDAD

Y A LOS QUE ESPERAN COMO YO LA CURA DEFINITIVAAA ,YA VEREISS COMO TODO IRA SOBRE RUEDAS Y VENDRÁ LA VICTORIA   ESPERADA ,NO ME CABE DUDA!!!

GOOD LUCK TO ALL AND HOPE

Besoss, DAVINIA. :)  :heart:

Publicado

Hola Nati me alegra saber que te estás recuperando a pasos agigantados. Respecto a lo de la ribavirina espera por esos 7 u 8 meses que dices. A fin de cuentas, pasan enseguida y no deja de ser un asunto muy serio. Visítanos cuando quieras y puedas.

I hope to see you soon with a precious baby in your arms!  :D  Un beso grande.

Publicado

Felicidades! Es muy alentador saber que estas en este estado elevado de animo y de energía. Sobre todo que tenias el mismo genotipo que yo tengo ahora:( Muy bueno lo que estas haciendo y como estas viviendo esta vida nueva! Disfrútalo y lo de trabajo lo vas a conseguir cuando llegue el momento. Es una parte grande pero no es lo mas importante en nuestra vida. Ya también espero que si finalizo bien todo el proceso de empezar a buscar un bebe con mi mujer. Por ahí escuche que a veces conviene esperar de entre 6 y hasta 12 meses después de la terapia. No se si es así o con 7-8 meses alcanza como dijo Geo. Tampoco estoy seguro si voy a poder aguantar 12 meses:)

Espero que sigas bien y de nuevo te felicito por lo tuyo! Me da mas fuerzas para avanzar con la terapia mía.

Saludos cordiales!

Publicado

que gran Alegria leerte Nati. tus post son como farolas de alegria por haber superado el duro periodo. me alegra muchisimo que sigas asi, que te cojas tu porcion de diversion atrasada y que tambien logres recuperarte fisicamente. has hecho esfuerzos como para merecerte esto y mas.
respecto a tu pregunta no tengo mas para agregar que lo que incluyeron los amigos en sus respuestas: 6-12 meses seria lo mejor, segun los manuales.

suerte y enhorabuena de nuevo!

federico

Publicado

Gracias a todos , muy amables por responder, bueno encontré en el prospecto  esto y me parece interesante compartir,sobre todo por lo que comenta rojas los que como  yo,  después del tratamiento quieren ser papas o mamas, esto es del prospecto de la ribavirina:

Embarazo y lactancia 

• si usted está embarazada, no debe tomar ribavirina, 
Ribavirina puede ser perjudicial para el feto. Puede causar malformaciones en el recién nacido, 

• si es una mujer en edad fértil, es muy importante evitar quedarse embarazada durante el tratamiento 
y en los 4 meses posteriores al mismo, 
Antes de iniciar el tratamiento, debe disponer de un test negativo de embarazo.

Estos controles deben 
realizarse cada mes durante el tratamiento y durante los cuatro meses posteriores a su finalización. 
Usted y su pareja deben usar 2 métodos anticonceptivos eficaces (uno cada uno) durante el tiempo 
que esté en tratamiento y durante los 4 meses posteriores a su finalización. Esto es algo que puede 
comentarse con su médico (ver la sección“No tome Ribavirina Sandoz si”), 

• si usted es un hombre, es muy importante que su pareja evite quedarse embarazada durante su 
tratamiento y en los 7 meses posteriores a su finalización. No practique sexo con una mujer 
embarazada, a menos que utilice un condón.

Por lo que entiendo quiere decir que no es el mismo tiempo de espera de la mujer y el hombre!!!

y que realmente en la mujer son 4 meses, pero en muchos sitios pone lo de los  6 meses,  para dar margen de seguridad sobre esos dos meses?

Me da la sensación que es así y recuerdo no es la primera vez que he leído en alguna pagina lo delos 4 meses.

De todas maneras esperare alguno más pero , le pregunte a mi cuñada y me dice que si hay una prueba de sangre con la que certifica que esta libre de químicos al igual que lo hacen con las drogas etc,,,,,,,

Aún con esas hablare con mi doctora y que ella me aconseje según su opinión!!

Graciass, BESOS :D 
Publicado

Hi Naty/Davinia! 

You are very brave and lucky  :P

Me alegra un montón leerte tan vivaracha y con tantos planes en acción. Yo seguiré algunos de tus pasos, como lo de hacer ejercicio con frecuencia, y recuperar el tiempo de no-diversión, a finales de junio me voy a Tenerife, así es que anticiparé mi final de tto. que es el 11 de julio, but I need some holidays after my exams. 

Y otros no los seguiré, ya he cumplido bastante con la natalidad de este país.  ;)

Que disfrutes de todo lo que estás viviendo y mucho más.  

Dance and enjoy your time in Ibiza.  :D

Publicado

jajajajajajaj me encanta Rosvama tu frases intercladass  en Ingles ,,jajaja así practico .........

sin duda Bailaree con mi Nestea y  AQuariuss iré a topeeee IEEEAAAA   :D .

Me alegra que sigas los pasos,  estos que son  tan buenos  para la salud como es , volver al tono de la vida y de cuerpo jejjeje ,distraerse y olvidarse de las penurias pasadass ,hay que dejar que la mente descanse TOO ( también) !!!

Te queda muy poquito estáras rebosante de alegría , púes imagína cuando finalices tendrás ganas de comerte the world , esto va dirigido para todos aquellos que estáis en luchas y poniendo todo el esfuerzo para llegar a la meta.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...