Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola! Tengo 32 años y hace 5 me detectaron hepatitis c, me imagino que me contagie en una transfusión a los 4 años...enseguida lo supe comencé la doble terapia y no me funciono, ahora soy de las 3 primeras personas en mi país a la que le van a aplicar la triple terapia, me siento muy bendecida por Dios por eso...pero tengo mucho miedo a los efectos secundarios y a un rash que tengo entendido que han muerto personas cuando les da! Trato de mantener la calma y de pensar que sí Dios me esta dando esta oportunidad de estar entre las primeras 3 es por algo...por favor que alguien me diga de los efectos que han tenido y como lo han manejado...y si a alguien le ha dado el rash..muchas gracias Dios los bendiga....no saldré de este foro hasta que este sana se que será de mucha ayuda!!,

Publicado

Bienvenida al foro! Y deja esa ansiedad que el tratamiento que vas a comenzar lo estan aplicando con exito en todo el mundo. ni siquiera esta dicho que los efectos secundarios sean fuertes en tu caso y quizas se puedan controlar con simples remedios. todos somos distintos.
que tengas mucha suerte,

federico

Publicado

Hola Miaisabella: 

Es la primera vez que escucho eso del rash....que yo sepa nadie se ha muerto debido al tto. a no ser por suicidio, ya que el tto. afecta mucho a nuestro sistema nervioso central y se dan muchos efectos secundarios relacionados con él, entre ellos alteraciones de diversa índole, en el sueño, en la piel, en las hormonas, estado de ánimo, anemia, picores....eso sí es cierto. 

Pero hay muy buenas noticias y es que cada día hay más gente que logra deshacerse del virus y recuperar la salud gracias a los ttos.

También se está investigando nuevos fármacos que están dando resultados muy esperanzadores y que garantizan mayor eficacia y con efectos secundarios menos agresivos.

En tu caso, tienes una gran suerte de poder someterte a él. 

Has dado con el grupo adecuado para encontrar apoyo emocional, información adecuada y compartir tu experiencia con gente que ha vivido tu misma experiencia. 

Sí te pido que pongas en tu firma todos los datos de tu estado hepático para poder ofrecerte la información que necesitas.  

Fíjate en los datos que ponemos todos y así te podrás orientar.....

Suelta los miedos y confía en tu curación. Ánimo. Rosa

Publicado

Hola Miaisabella, bienvenida.

Ante todo te diría que no le tengas miedo al nuevo tratamiento pues sí, es cierto que provoca dermatitis desde leves a incluso graves, pero el proceso discurre bajo una estrecha vigilancia. Si hay relaciones adversas graves, se detiene y punto. Lo importante es mirarlo con positivismo y como una posibilidad real de curación, Beber agua en abundancia, alimentarse bien, hacer ejercicio moderado, descansar, respirar aire puro y los diferentes métodos paliativos harán que estos efectos secundarios se vean mitigados. Te deseo mucha suerte con la terapia y tranquila que aquí estás entre muchas personas que conocen el tema y que han realizado o están realizando tu mismo tratamiento.

Publicado

Hola Maisabella somos de la misma quinta :) ,, el año pasado termine con la triple y te puedo decir que si es dura,  sobre todo los meses con Incivo después ya nada , se pasa muy bien dentro de lo que cabe, pero te digo que cada persona es un mundo y tu no sabes como tu organismo va a reaccionar , hay personas que lo pasaron mejor que yo y también las hay que  peor seguro , si te sirve de consuelo  Yo por el Indectectable que mantengo hasta ahora mismo  con mi fibrosis 2, lo volvería a hacer aún sabiendo lo que se,,,  si en verdad no  te urge tratarte dependiendo de tus pruebass , yo esperaría a las nuevas drogas por allá al 2015 menos agresivas.

Un consejo si quieres mío , ;) a las cosas no hay que tenerles miedo ,pero si respeto !!!

Publicado

Muchísimas gracias...la verdad es que me dejan mucho más tranquila.....les aviso cuando empiece el tratamiento, pues todavía estamos en procesos burocráticos...pero casi casi seré indetectable si Dios lo permite!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...