Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Por fin ayer me llamarón del Hospital del Mar para decirme que había llegado mi tratamiento y empiezo el jueves,  me han dicho que me harán un análisis , unos tests que no sé lo que són  y que me explicaran todo como va.

Cuando colgué el teléfono me puse a llorar y a temblar, no sé si era de alegría o de miedo o las dos cosas a la vez, hoy estoy más tranquila, lo voy asimilando y quiero estar fuerte para el tratamiento , así que ya os iré contando por si tengo algunas dudas o problemillas, aunque me he empapado mucho de vosotros y me he hecho una pequeña lista para ir solucionando a medida que vayan surgiendo. Por cierto , yo soy la mamá que en su dia mi hija  escribió en este foro para informarse de este tema y gracias a ella y a vosotros por vuestra comprensión , estoy aquí. Un abrazo  at fodos y os iré escribiendo

Publicado

Buaf!!!!   Muchas gracias a todos (Ferrarix,Geo,Silvina,Gerva,Phsm), me han emocionado mucho vuestros comentarios, os quiero, os iré como he dicho antes informándoos , la verdad que sois muy majos y eso anima muchísimo.Un besazo a todos

Publicado

Muchísima fuerza y ánimo Magda. Seguro que lo vas a conseguir como muchos de los que estamos en este foro. 

A mi ya solo me quedan 4 inyecciones para llegar a la meta.

Cuando empiezas, parece que nunca vayas a terminar, cuesta mucho ver el final del camino, pero afortunadamente todo pasa en la vida y pronto espero recuperar la energía vital y el ánimo que he perdido con todo este proceso. 

¿Cuál vas a hacer, la doble o la triple? Pon en tu firma los datos de tu estado hepático para que estemos mejor informados, a la hora de asesorarte es imprescindible tener este conocimiento. 

Un abrazo. Rosa

Publicado

Muchas gracias Jonathan por darme estos ánimos,te lo digo de todo corazón, también a ti, Pablito por la fortaleza que me transmites, a ti Gray por la fuerza que me dás pues tú sí que la tienes y eres digno de admirar y por último , también te doy las gracias a ti , Rosvama y me alegro tanto por ti , por lo poquito que te queda y por lo bien que te está yendo, yo haré la triple según me dijo el médico pero no sé como se llamará el medicamento, a lo mejor me lo dijo pero no me enteraría bien porque en ese momento todo me sonaba a chino, ahora desde que estoy en el foro me estoy enterando mucho más de las cosas, es decir que ahora me enteraré más en la consulta, también me comentas que ponga mis datos, pero no sé cómo se hace pues yo me lo he puesto en mi perfil, pero no me sale al final de mis comentarios como a ti y a otros compañeros,¿me lo puedes explicar cómo se hace? pues no sé cómo hacerlo. Gracias

Un beso a todos, sois todos grandes personas!!!!

Publicado

Completando un poco la explicación de Jonathan. Para Magda y en general para todos los que tengáis problemas a la hora de poner la firma,

Clicáis sobre vuestro nombre → Editar perfil (cuadro negro a la drcha.) → Cambiar la firma (a la izda.) Como veis es muy sencillo.

En la firma dentro del recuadro ponéis:

Genotipo y subtipo (p. ej. 1a, 1b, 2a, 3b ...) carga viral al comienzo tto., estadío de fibrosis: F1, F2 … (si lo sabeis) Tipo de terapia (estandar, telaprevir, boceprevir, ensayo ...)Duración de la terapia 24, 48 … semanas. Resultado IL28B, fibroscan o biopsia. Día comienzo y día final. Resultados parciales semanas 4, 12, 24 etc. Vamos, lo que se os ocurra y sirva de información sobre vuestro estado. Procurar abreviar si no no cabe.

La firma saldrá en la parte de abajo de los escritos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...