jonathan Publicado 27 de Junio, 2013 Publicado 27 de Junio, 2013 Hola a todos les queria comentar que hoy fui al hepatologo y me dijo que no puedo entrar en ningun protocolo con sofosbuvir, ya que tengo problemas renales, y que la nueva droga no llegaria para mi caso en un largo plazo. Me dijo que si queria empezar una nueva terapia con interferon, ribavilina y timosina f1, por 48 semanas, que la timosina es como agregar un antiviral ciertamente un manotazo de ahogado. Me interesaria saber su opinion ya que la primera vez no me dio resultado y mi propio medico no me sabe decir las probabilidades que tengo de curarme. Un abrazo grande.
GEO2033 Publicado 28 de Junio, 2013 Publicado 28 de Junio, 2013 (editado) Yo no lo haría, Jonathan, 48 semanas son muchas semanas para un resultado incierto. La timosina es un inmunomodulador que lo que hace es potenciar la respuesta inmune del organismo no es para nada como añadir un inhibidor, eso que se lo cuenten a otro (deben de pensar que los pacientes somos imbéciles) Yo creo que tu problema no es ese pues tu respuesta a la anterior terapia ha sido buena. Espera, pues no presentas fibrosis y puedes. No te obsesiones con la enfermedad y cuídate que ya te llegará tu oportunidad con otros fármacos. Editado 28 de Junio, 2013 por GEO2033
jonathan Publicado 28 de Junio, 2013 Autor Publicado 28 de Junio, 2013 Hola GEO; gracias por tu valiosa respuesta si el hepatologo me dijo lo mismo con respecto a la timosina, el temor nuestro es que lo que me esta afectando son los riñones y no se sabe que pude pasar en un futuro, lo que nos dimos cuenta es que cuando dio negativo la creatinemia bajo y quedo en 1.33 y ahora ya la tengo en 1.71 y lo mas probable es que siga subiendo por el virus.
GEO2033 Publicado 29 de Junio, 2013 Publicado 29 de Junio, 2013 Jonathan tus valores de creatinina sí están un poco elevados 1,71 (0,7-1,3 mgr./dl.) Procura tomar las medidas pertinentes y verás como estos bajan, a pesar de la influencia del virus. Aquí te dejo una web de orientación, http://www.natursan.net/como-bajar-la-creatinina-alta/
magdaporta246 Publicado 29 de Junio, 2013 Publicado 29 de Junio, 2013 Hola Jonathan, he mirado la web de Geo y tienes que hacer caso, esto funciona pues yo creo, hazlo al pie de la letra y sé constante , si no bebes mucho,un truco es beber por obligación un vaso de agua cada hora y en ocho horas tendrás cubierto los dos litros y valdrá la pena.Ánimos y ya verás como todo se irá solucionando pero hay que poner mucho de nuestra parte.
jonathan Publicado 30 de Junio, 2013 Autor Publicado 30 de Junio, 2013 Gracias Geo y magda por el articulo y la buena onda de siempre hace tiempo me estoy cuidando asi. un abrazo grande a todos.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión