sylvinita Publicado 4 de Julio, 2013 Publicado 4 de Julio, 2013 hola soy nueva queria saber si alguno sabe un buen hepatologo, en medife con plan oro ,capital federal tengo los : hospital britanico o aleman o italiano, y algunos mas, que tb brinden el tratamiento para hepatitis c sin tanta burocracia pero el tratamiento de 3 drogas que dura 3 meses , el otro no tuvo efecto...en mi, tengo fibrosos 1-2 de fibroscan.- gracias
silvina 123 Publicado 4 de Julio, 2013 Publicado 4 de Julio, 2013 Hola sil se que en el hospital Italiano son muy buenos... fiajte a ahihay varios compañeros del foro que se atienden ahi te deseo suerte y mucho animo sil
sylvinita Publicado 4 de Julio, 2013 Autor Publicado 4 de Julio, 2013 AYYY GRACIASSS! :shy: ESPERO CONSEJITOS TENGO TANTO MIEDO A ESTE NUEVO TRATAMIENTO, EL ANTERIOR LA PASE TAN MAL TEGO GANAS DE EMPEZAR ESTE NUEVO...A PESAR DE MIS PLAQUETAS BAJAS....BESOS
GEO2033 Publicado 4 de Julio, 2013 Publicado 4 de Julio, 2013 Hola Sylvinita de Palermo. Me alegra saber que sigues entre nosotros.
gerva Publicado 5 de Julio, 2013 Publicado 5 de Julio, 2013 Tengo entendido que la mejor sección de hepatología esta en el hospital italiano
sylvinita Publicado 5 de Agosto, 2014 Autor Publicado 5 de Agosto, 2014 me recomiendan un hepatologo en el italiano? gracias
sylvinita Publicado 5 de Agosto, 2014 Autor Publicado 5 de Agosto, 2014 llego el tratamiento sin interferon a capital ya?
silvina 123 Publicado 5 de Agosto, 2014 Publicado 5 de Agosto, 2014 nosylaun nollegoel tratamientosin interferón...fuiste al hepatólogo enel italiano ? como te fue?
sylvinita Publicado 5 de Agosto, 2014 Autor Publicado 5 de Agosto, 2014 no no fui debo pedir hora lo que necesito es un tratamiento sin interferon, no lo puedo resistir
fabi2000 Publicado 27 de Agosto, 2014 Publicado 27 de Agosto, 2014 hola yo esta semana voy al italiano a atenderme por primera vez veré que sucede..
Pablito Publicado 27 de Agosto, 2014 Publicado 27 de Agosto, 2014 Yo hice el tto con el DR. JOAQUÍN SOLARI, del equipo de hepatologia del DR GADANO, Sin el soporte del doc no hubiera terminado el tto, no sólo por lo clínico o referido a la enfermedad en sí, sino en lo humano, por ejemplo a este médico le mandaba un Mail un día Domingo al medio día por algún problema que me surgía, efectos secundarios, o el problema que fuere y me contestaba inmediatamente, me contenía y animaba, es más que un simple Médico, es de los que por vocación eligieron esa profesión, un capo y por supuesto lo recomiendo.
sylvinita Publicado 27 de Agosto, 2014 Autor Publicado 27 de Agosto, 2014 Gracias POr responderme Pablitooooooooooooooooooooo !!!! voy a contactar a ese medico entonces y vos tenias medife? si tenias, como iniciaste el tema medicacion para entrega etc? ojala atiendan por la tarde ya q de mañana trabajo....y bandi atendia solo por la mañana y no pude hacer ningun tratamiento aun. muchas gracias por responderme, besos
Pablito Publicado 27 de Agosto, 2014 Publicado 27 de Agosto, 2014 Yo tengo Galeno ORO pero me atendía con el médico en forma particular, el me daba las órdenes de la medicación y la OS me las entregaba! era todo muy rápido, incluso cuando me tuve que inyectar eritropoyetina cuando tenía la hemoglobina en 9, que fueron los 4 últimos meses de tto prácticamente. Creo que la OS al Principio pide la historia clínica, que te la da el médico y algunos estudios para verificar y constatar la enfermedad, luego lo demás es simple, Solari atiende si no me equivoco dos veces por semana y creo que hasta las 13 o 14' llama y averigua.......te vuelvo a repetir, te lo recomiendo......
sylvinita Publicado 27 de Agosto, 2014 Autor Publicado 27 de Agosto, 2014 GRACIAS! PABLITO, Y te felicito por la sanacion! vere si llego a poder verlo trabajo de 8 a 14 justamente....medife bastante pedorro..plan oro, algo me ayuda pero dan vueltas , TENGO Q PONERME FIRME BESOS
sylvinita Publicado 27 de Agosto, 2014 Autor Publicado 27 de Agosto, 2014 QUE TRATAMIENTO HICISTE? INTERFERON Y RIVAS? O EL NUEVO DE LA PASTILLA?GRACIAS
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión