Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

hola soy nueva queria saber si alguno sabe un buen hepatologo, en medife con plan oro ,capital federal

tengo los : hospital britanico o aleman o italiano, y algunos mas, que tb brinden el tratamiento para hepatitis c sin tanta burocracia pero el tratamiento de 3 drogas que dura 3 meses , el otro no tuvo efecto...en mi, tengo fibrosos 1-2 de fibroscan.-

gracias

Publicado

AYYY GRACIASSS!  :shy: ESPERO CONSEJITOS TENGO TANTO MIEDO A ESTE NUEVO TRATAMIENTO, EL ANTERIOR LA PASE TAN MAL TEGO GANAS DE EMPEZAR ESTE NUEVO...A PESAR DE MIS PLAQUETAS BAJAS....BESOS

• 1 year later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Yo hice el tto con el DR. JOAQUÍN SOLARI, del equipo de hepatologia del DR GADANO, Sin el soporte del doc no hubiera terminado el tto, no sólo por lo clínico o referido a la enfermedad en sí, sino en lo humano, por ejemplo a este médico le mandaba un Mail un día Domingo al medio día por algún problema que me surgía, efectos secundarios, o el problema que fuere y me contestaba inmediatamente, me contenía y animaba, es más que un simple Médico, es de los que por vocación eligieron esa profesión, un capo y por supuesto lo recomiendo.

Publicado

Gracias POr responderme Pablitooooooooooooooooooooo !!!! voy a contactar a ese medico entonces y vos tenias medife? si tenias, como iniciaste el tema medicacion para entrega etc?

ojala atiendan por la tarde ya q de mañana trabajo....y bandi atendia solo por la mañana y no pude hacer ningun tratamiento aun.

muchas gracias por responderme, besos

Publicado

Yo tengo Galeno ORO pero me atendía con el médico en forma particular, el me daba las órdenes de la medicación y la OS me las entregaba! era todo muy rápido, incluso cuando me tuve que inyectar eritropoyetina cuando tenía la hemoglobina en 9, que fueron los 4 últimos meses de tto prácticamente. Creo que la OS al Principio pide la historia clínica, que te la da el médico y algunos estudios para verificar y constatar la enfermedad, luego lo demás es simple, Solari atiende si no me equivoco dos veces por semana y creo que hasta las 13 o 14' llama y averigua.......te vuelvo a repetir, te lo recomiendo......

Publicado

GRACIAS! PABLITO, Y te felicito por la sanacion!

vere si llego a poder verlo trabajo de 8 a 14 justamente....medife bastante pedorro..plan oro, algo me ayuda pero dan vueltas , TENGO Q PONERME FIRME

BESOS

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...