Nati Publicado 9 de Julio, 2013 Publicado 9 de Julio, 2013 hola compañeros . tan solo quería compartir con vosotros la ´´ultima secuela de la que me entere la semana pasada, la verdad que no me afecta TENGO EL INDETECTABLE que más se puede pedir ,,,pero os informo para que os controleis sobre todo las mujeres, Pues bien yo tuve trastornos menstruales con derrames ausencias etc,,,, y claro hay me estuvieron viendo en lo que me duro el tratamiento dos veces,, en 6 meses La doctora en la primera visita me dijo que los tenia como si hubiera donado ovulos , púes bien en la segunda me dijo que el derecho estaba bien pero el izquierdo aún estaba un tanto atontolinao jajajjajajajajajaajjaja,, bueno pues me entere de que tengo un quiste de dos centímetros en el que se me quedo tonto,,jajajaj ,,,,,no supo salir a flote mi ovarioante tanta quimicaaa,,,,, :s lo importante es que no es nada grave , solo controlar y ya esta inclusive la gine piensa que pudiera desaparecer ( lo dudo yoo,, porque por experiencia see que los bultillos que se agregan a mi cuerpo les encanta estar conmigo y ya no se van,, ya sabéis que en el pecho me sucedió lo mismo y ahora tengo dos nuevos más ,, aparte de los que tenia,,, En fin solo es por contar mi experiencia y que os miréis todo bien bien!!!! ;) Besos y a seguir luchando!!!! :D
phsm Publicado 10 de Julio, 2013 Publicado 10 de Julio, 2013 Bueno Nati, si no son importantes pues ya está, tu controlate y sigue pensando en tu indetectable que es lo mas importante ahora, lo otro pues lo vas solucionando poco a poco. A mi las peores secuelas que hasta el momento me han quedado son mis huesos, durante el tratamiento me dolian lo indecible, y no se me ha quitado, me duelen mucho los huesos de los dedos de las manos y de los pies me crugen siempre, sobre todo en la cama o en reposo. Un besote fuerte. Paloma.
GEO2033 Publicado 10 de Julio, 2013 Publicado 10 de Julio, 2013 Hola Nati. La irregularidad en los ciclos (en este caso provocado por la terapia) predispone la formación de quistes en los ovarios pero no tiene porque suceder. En cualquier caso es un quiste muy pequeño de 2 cm. que no requiere cirugía, así que tranquila. Lo importante es que estás curada.
magdaporta246 Publicado 10 de Julio, 2013 Publicado 10 de Julio, 2013 Yo, hoy justamente he preguntado a la doctora que los efectos secundarios, si desaparecen cuando se acabe el tratamiento y me ha asegurado que sí, por eso ahora me quedo sorprendida con lo que estais diciendo, a lo mejor se os va cuando pase más tiempo o es que me están engañando???
GEO2033 Publicado 11 de Julio, 2013 Publicado 11 de Julio, 2013 Magda, Nati no está hablando de efectos secundarios post-tratamiento sino de una presunta secuela.
rosvama Publicado 11 de Julio, 2013 Publicado 11 de Julio, 2013 Hola Naty: Yo también he padecido de irregularidades en la menstruación tal como comentas, ausencias, derrames, inflamación y quiste es el mismo ovario que tú, de 2,5 cm. El ginecólogo también me ha explorado dos veces en 6 meses y en septiembre tengo cita de nuevo, la segunda vez el quiste tenía el mismo tamaño pero hay que controlarlo. Me hizo un análisis de valores tumorales para ponerle nombre y apellidos, y los resultados fueron favorables, pues no era maligno. Yo confío en que tarde o temprano desaparecerá, porque no es la primera vez que me pasa, anteriormente en uno de mis embarazos me detectaron uno que no me causó problemas ni a mi bebé tampoco, parece que los quistes es un problema frecuente en las mujeres, tanto en mamas como en ovarios, a veces son de grasa, calcificaciones, otras veces restos de sustancias que se acumulan..... Haz los seguimientos con regularidad para tenerlos bajo control y que no te den ningún susto. Un abrazo. Rosa
rojas Publicado 11 de Julio, 2013 Publicado 11 de Julio, 2013 Hola, yo con la terapia anterior (intf + riva) ya tengo secuelas que en 4 años no me habían desaparecido yo hera una persona muy activa y despues no podia trabajar ms de 2 horas seguidas y digo yo que el higado lo tendria igual (o peor) antes de empezar la terapia y me encontraba perfectamente, durante la terapia y despues ya no me recupere y ahora con la triple que os voy a contar mas de lo mismo PERO TENGO QUE ESTAR CONTENTO SEMANA 24 INDETECTABLE ME QUEDAN 24 SAMANAS EMPIEZA LA CUENTA ATRAS UN SALUDO
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión