Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

hola amigos compañeros de lucha , vieron que la vacuna contra la hepatiis a y b es una dosis....y  una dosis al mes ..bueno resulta que tenia que ponerme la segunda dosis el dia tres fui al vacunatorio pero no la tenia me la conseguia para seis , pero resulta que me enferme con gripe una de esas fuertes y ahora me dieron optamox duo que es antibiotico por siete dias... digo..pregunto ..si alguien sabe... primero si me la puedo dar si estoy tomando antibiotico?... si hace algo que me la de quince dias despues de la fecha que tenia que ponermela?. por que la verdad es que me gustaria estar un poco mas repuesta para ponerme nuevos virus ...

si alquien sabe o me puede aconsejar me ayudaria mucho ya que me preocupa no estar haciendo las cosas bien

abrazo}

sil

Publicado

Hola Silvina, el ciclo de vacunación del TWINRIX es 0-1 mes - 6 meses. Muchas veces nos confundimos la gripe con resfriados fuertes. Si no te da un fuerte dolor de garganta, dolores serios musculares y fiebre elevada (39ºC) no es gripe se trata de un resfriado común. Si te dan antibiótico es porque lo que tienes una coinfección vírico-bacteriana en la que está comprometida la garganta y las vías respiratorias (a veces los recetan sin ninguna necesidad pues no hacen nada contra los virus)

Mi respuesta es, si se trata de un resfriado común, puedes ponértela sin ningún problema.

Si se trata de una gripe seria debes esperar a que esta desaparezca. En cualquier caso desaparece en un período corto de 7-10 días. Luego te la pones y listo.

No obstante y como siempre consúltalo con tu médico. Que te mejores.

Publicado

HOLA SILVINA MIRA CREO QUE SI OSEA SI ESTAS CON UNA GRIPE FORTACHONA ESPERA UNOS DIAS Y SI SE TRATA SOLO DE UN RESFRIADO DATELA TRANQUI,LE COPIE A GEO.UN ABRAZO!! :shy:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...