Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Una vez después de haber completado definitivamente el tratamiento, os pregunto si debo de tomar alguna cosa natural como silimarina para. Depurar el hígado , también me gustaría que me dijerais durante cuanto tiempo habría que tomarlo. Gracias

Salud para todos

Publicado

Hola Pepepinto, No es necesario pero tan poco viene mal. Por ejemplo durante los 6 meses antes de saber si se ha conseguido la RVS. Después (una vez conseguida) nada de nada.

Publicado

hola Pepepinto,, Yo decidí  no tomarla porque al ser negativo en VHC ya poco a poco mi hígado se ira regenerando , tampoco tenia más ganas de estar dependiendo de tomar mas medicaments,,,, ya me aburrí durante el tratamiento y a  posteriori para quitarme de encima cuanto antes la química del organismo ,

Depende de las ganas que tu tengas no viene mal si decides tomarlo..

Publicado

A celebrar la vida Pepepinto, has conseguido llegar y eso es maravilloso.  :)

Yo he encargado silimarina en una parafarmacia porque quiero tomarla para ayudar a mi organismo desintoxicarse de tanto fármaco. 

Pero primero quiero dejar que pasen un par de meses para descansar de pastillas y demás sustancias, tomarme unas vacaciones como dice Naty para desconectar de tomas, dosis, horarios.....y ver cómo respondo por sí sola. 

Quizás empiece a tomarla cuando llegue el otoño porque la siguiente carga viral después de finalizar el tto. la tengo en enero....esperaré a ver cómo me encuentro e iré viendo. 

El martes voy a por el resultado de la carga viral y lo consultaré con mi médico también para conocer su opinión.

Me parece importante contar con él y que esté informado de mis decisiones. 

Te felicito de nuevo campeón por haber atravesado el desierto y disfruta del paraíso.  ;)

Publicado

Hola nati y rosa , creo que tenéis razón y voy a esperar una

temporada antes de tomarla, os deseo lo mejor en esta nueva vida y os felicito por haber ganado esta batalla, un fuerte abrazo.

Salud para todos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...