Saltar al contenido

Acidez estomacal fuerte, náuseas en el tratamiento


Recommended Posts

Amigos, la verda que el tratamiento todos los días presenta algo nuevo, ayer y hoy me a dado una terrible acidez estomacal seguida de náuseas, se que estas últimas son efectos adversos, pero quería ver si alguno me podría hacer un aporte desde su experiencia, como manejarlo, hasta que punto es normal, tengo f4 y la médica dice que no hace falta hacer otros estudios acerca de como este funcionando el hígado, de todos modos la semana que viene tengo una analítica de rutina, hemograma más hepatograma, desde ya y nuevamente gracias a todos, es invaluable su compañía y apoyo......

Su genotipo 3, 2 meses de tratamiento, 4 semana indetectable.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Pablito. Extraído de una guía sobre como combatir los efectos secundarios del tratamiento,

 

Las náuseas aparecen en más de una tercera parte de los pacientes y pueden controlarse con antieméticos, como la prometazina (Phenergan), proclorperazina (Compazine) u ondansetron (Zofran). También es práctico tomar bebidas frescas y ligeras con una rodaja de cítrico o una tónica, así como consumir con frecuencia alimentos secos como tostadas o galletas saladas. Además, es importante descartar alteraciones de la función tiroidea, ya que estas son un efecto secundario potencial del tratamiento con interferón.
 
Para la acidez tómate un antiácido cualquiera pero sólo si es necesario.
 
No obstante consúltalo con tu médico.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...