Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que tal foro... soy Tadashi Baba hombre de 33 años mexicano de padre japones me han detectado hepatitis c hace tan solo 20 o 30 días y leyendo muchísimo sobre el tema y sobre todos los blogs en este sitio que me parece muy interesante ya que fue aquí donde  encontré los nombre para las sustancias adecuadas para poder erradicar el virus de mi cuerpo (boceprevir y  telaprevir) muy por aparte del interferon y la rivavirina, que esos ya los encontré en México.

aun me faltan dos exámenes que me quiere aplicar mi doctor uno de ellos es una como radiografía en mi estomago para ver como esta el flujo sanguíneo entre el hígado y mi vaso ya que los dos se encuentran inflamados.

por otro lado una endoscopia de mi garganta para darnos cuenta si no tengo varices en mi esófago con el fin de que al estar en tratamiento no se me vaya na reventar las varices llevándome a una hemorragia interna, ya que en mis análisis de sangre salieron muy bajas mis plaquetas y mis glóbulos blancos.

mi carga viral salio de la sig manera.

virus de la Hepatitis C   3445830 IU/mL

hcv log10                      6.537      log10  IU/mL

virus Hepatitis C 1b

En este caso no tengo ni idea si sea mucho o poco

mi BIOMETRIA HEMATICAa es la sig. pongo los puntos donde se encuentran alterados 

eritrocitos 4.64

hematrocito 43

HGM            33

leucocitos 3200

plaquetas 56

volumen plaquetario 13.2

reticulocitos 2.3

EXAMEN DE PROTROMBINA

tiempo 16.1

pociento 64%

BIOQUIMICA SANGUINEA

albúmina 3.1

bilirrubina total 1.4

bilirrubina total .6

fosfatasa alcalina 101

dehidrogenasa láctica  191

transaminasa oxalacética 129

transaminasa pirubica 113

ANALISIS LIPOPROTEICO

colesterol 45

trigliceridos 227

apoliproteina 51

EXAMEN DE TIROIDES

T3 TRIYODOTIROIDINA

alfafetotroteina 31

Sin duda no tengo ni idea de si esto esta muy mal o regular lo que si estoy seguro es que me quiero someter al los tratamientos que veo pero quiero uno que sea muy seguro y lo que he leído es que lo ideal para mi hepatitis c 1b es la triple .

Alguien me podría comentar cuanto cuesta mas o menos el tratamiento en euro o el libras o en dolares como sea para yo poder hacer el cálculo a pesos no se apures con la convención.

y lo mas importante donde los puedo conseguir por que en mexico no los encuentro.

agradecere cualquier comentario y sugerencia al respecto de la enfermedad y de la informacion acerca de los lugares donde pueda conseguirlos.

de antemano muchas gracias a todos

Publicado

Hola Tadashi, bienvenido.

Sería muy interesante que te hicieras un fibroscan para saber el grado de fibrosis que tienes. Es muy importante para saber el estado de tu hígado. También el examen genético IL28B para predecir la respuesta al tratamiento. El índice plaquetario lo tienes bastante bajo. Lo demás puede pasar.

Tu carga viral es alta pero no demasiado. En cualquier caso no tiene que ver con el daño hepático.

El consejo que te doy es que, una vez conozcas la fibrosis, decidas si interesa ponerte a tratamiento ya o bien esperar por lo inhibidores de 2ª generación que son más efectivos con tratamientos más cortos y menos efectos secundarios. Los tendremos en 1 o 2 años. Cuando sepas estos datos y el resto de las pruebas lo comentamos.

Respecto al precio del telaprevir y boceprevir en Europa es desorbitado. Un tratamiento completo viene saliendo por unos 40.000 dólares.

Y sobretodo tranquilo que este virus es más lento que el caballo del malo. 

Publicado

que tal amigo buenas tardes yo radico en el d. f. y por causas del destino tengo 4 cajas de victrelis voceprevir de 200 mg. con cuatro frascos con 84 capsulas cada uno. mi cel. es 553123855 no se que hacer con ellas y pensaba donarlas a alguna institucion pero no encontre ninguna. si te interesa puedes marcarma a la brevedad. despues de las 2 de la tarde y hasta las 11 de la noche, saludos a todos los interesados.

Publicado

hola Caligvla, eres medico , trabajas en un hospital??

Si no es así y ni aún siendo así ,me parece poco Ético ofrecer medicamentos por el foro .Si es tu intención!!

que seguro lo harás con buen fin pero......

Esto solo y exclusivamente los puede recetar un medico que te supervise muy estrictamente por lo agresivo que es para el organismo, de otra manera no me entra en la cabeza de conseguirlos.

Es como si yo ofrezco por aquí dos cajas de ribavirinas que me sobraron del tratamiento , pues no  las lleve donde correspondía al Hospital que me las suministro, no de donde te han venidoo a ti las cajas o si has hecho el tratamiento,,,,, pero lo mejor sera que las lleves de haya de donde salieron es mi humilde opinión.

Sin ánimo de ofender.

Publicado

Que tal Tadashi: 

No te preocupes por conseguir el Boceprevir, mi esposo está por terminar su tratamiento con ese medicamento una vez que te lo recete tu médico cualquier farmacia especializada te lo puede surtir, como es bastante caro sólo es sobre pedido y dejando pagado una parte. El Boceprevir (Victrelis es su nombre comercial) el laboratorio es MSD que está en México y el Telaprevir aún no llega a México por lo que hasta donde se no se puede conseguir aún. Nosotros estamos en el DF, en provincia no se si sea igual. 

Ánimo estás muy joven así que tienes todas las de ganarle a éste virus.

Rox

Publicado

hola Caligvla, eres medico , trabajas en un hospital??

Si no es así y ni aún siendo así ,me parece poco Ético ofrecer medicamentos por el foro .Si es tu intención!!

que seguro lo harás con buen fin pero......

Esto solo y exclusivamente los puede recetar un medico que te supervise muy estrictamente por lo agresivo que es para el organismo, de otra manera no me entra en la cabeza de conseguirlos.

Es como si yo ofrezco por aquí dos cajas de ribavirinas que me sobraron del tratamiento , pues no las lleve donde correspondía al Hospital que me las suministro, no de donde te han venidoo a ti las cajas o si has hecho el tratamiento,,,,, pero lo mejor sera que las lleves de haya de donde salieron es mi humilde opinión.

Sin ánimo de ofender.

Discrepo

Imagino que será una persona que no negativizo y se le quedaron.

Y hace bien en ofrecerlos, todos sabemos lo caros que son y que a personas que le obligan al LeadIn le pueden venir bien y decir a su médico que ellos los compran o lo tienen y cambiarle completamente las espectativas.

No es lo mismo gastarte 30.000e y no saber que funciona porque no te la recetan de prineras que tener 2 cajas negativizar que la 3ª que falta seguro entonces te la receta el médico.

Mi opinión que para devolverlos se lo den a alguien que la SS no quiera costear lo y le haga saber a su doctor que los tiene..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...