caligvla Publicado 17 de Julio, 2013 Publicado 17 de Julio, 2013 holabuenas noches radico en el d. f. y me gustaria saber si hay enfermos que puedan recibir tratamiento de voceprevir en donacion tengo algunas cajas integras que no uso. y no se que hacer con ellas porfavor si lguien sabe algo contacteme. radico en mexico d. f. y mi numero es el 5531223855
Eliam81 Publicado 29 de Enero, 2014 Publicado 29 de Enero, 2014 Hola quisiera saber si aún las tienes y si me puedes aclarar algunas dudas sobre este medicamento saludos
ferrarix Publicado 29 de Enero, 2014 Publicado 29 de Enero, 2014 (editado) Hola Eliam, yo te aconsejaria dirigirte a tu medico. primero que nada porque es necesario tomar el boceprevir junto con el interferon y la ribavirina. ademas algunas cajas no son suficientes para hacer todo el tratamiento. y sobre todo, porque produce efectos en tu cuerpo que requiere que tu hepatologo lo siga de cerca. si tienes mas dudas aca estamos para ayudarte en lo que sea. un abrazo Editado 29 de Enero, 2014 por ferrarix
Nati Publicado 29 de Enero, 2014 Publicado 29 de Enero, 2014 hola Eliam comparto totalmente lo dicho por Ferrarix , la mejor opción ante un tratamiento tan agresivo, es con control médico si no mejor no hacerlo , porque tiene efectos secundarios que requieres analíticas controladas y van surgiendo problemas de salud que necesita medicación para controlar los efectos!! y como dice Ferrarix aquí nos tienes para lo que necesites, Saludos!!
GEO2033 Publicado 31 de Enero, 2014 Publicado 31 de Enero, 2014 Caligvla, lo mejor es que devuelvas esas cajas de boceprevir al hospital de donde han salido. Eso es lo que se debe de hacer.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión