Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que me peude aportar de este tema, esta relacionado a la anemia? Es independiente de esta? Cómo se controla es se me hizo un pequeño derrame en la piel y no recuerdo haberme golpeado, también uno pero muy pequeño en el borde de la uña de una mano, la verdad no se sí me hago la cabeza o que pero conozco casos que con la anemia también les dio plaquetopenia por eso consulto, perdonen mi insistencia pero la verdad nada es más valioso que vuestra experiencia más allá que lo ue me diga el médico que por supuesto también es valioso....

Un abrazo

Publicado

Pablito, a mi me dio plaquetopenia en el tratamiento, y realmente lo vera tu medico en un laboratorio.

Es algo que sucede,mis plaquetas siempre estan bajas, debido a la enfermedad, pero las van controlando con analisis.

Comentalo con tu medico.

Un saludo.

Grei

Publicado

Ok, grei, gracias por la info, yo el jueves me hago un hemograma completo y el lunes veo al hepatologo, sólo me pregunto si la des compensación da tiempo a controlarla, ojo yo hasta ahora tuve valores normales.....un abrazo grande Grei, eres un ejemplo para mi...

Publicado

Pablito, no te hagas la cabeza, y vas a tener tiempo de controlar lo que sea. 

no te adelantes, y fijate que en laboratorio  pidan recuento de plaquetas.

Un abrazo

Grei

Publicado

las plaquetas con el interferon bajan en muchos pacientes. casi nunca a niveles alarmantes, pero este es uno de los motivos por el que nos hacen hemogramas tan seguidos. yo si bien nunca las tuve e un nivel muy bajo, si' tenia tus mismos sintomas (moratones inexplicables, sangrado de pequenias heridas, etc). por el momento no fue necesario utilizar ningun farmaco.

existen curas pero las utilizan para casos graves. si no me equivoco pepepinto se volvio experto en el tema...

tranqui, Pablito, todo esta saliendo bien. un abrazo!

Publicado

pablo q tal? tranqui las plaquetas bajan debido al interferon pegilado,lo importante es que te hagan ese hemograma y si tu doc ve necesaria la aplicacion de algun farmaco estimulante de las mismas te lo presquibira entre tanto vos tranqui,un fuerte abrazo!

Publicado

Yo tengo anemia pero no plaquetopenia, aunque tengo las plaquetas más bajas  que cuando empecé, pero dentro del rango. También tengo los leucocitos y los neutrófilos más bajos de lo normal pero en límites aceptables. 

Con el tratamiento te baja todo `por eso se suelen hacer hemogramas frecuentemente.

Publicado

Darío, Alicantina, gracias por vuestro apoyo, sin duda invaluable.......este viejito de 1000 años se los agradece.......jaja buee hoy al menos le podemos poner una cuota de humor..........y si esperáremos el análisis y ver al doc el día lunes......paciencia

Publicado

Silvina bien sabemos que la parte psicológica esta a full, y cuando uno ya estaba loco desde antes del tratamiento.......imagínate....no sabes lo importante que es para mi vuestra compañía, hasta a veces la gente piensa que uno exagera o se victimiza.....y si tienes razón a concentra tarde en el indetectable y a tirar pa delante........Un abrazo....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...