Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a todos!

 

Hoy hemos estado de nuevo en la consulta y las noticias respecto al virus siguen siendo buenas. Sigue INDETECTABLE!!! Las transaminasas están un poco alteradas, con tendencia a normalizarse, y la hemoglobina sigue manteniéndose en valores razonables, en esta ocasión 11,5. Pero nos ha comentado la doctora que en la última ecografía se detectaba un nódulo indeterminado, motivo por el cual van a hacerle una nueva eco antes de lo que sería habitual. ¿Alguno de vosotros tiene experiencia en este tipo de situación?  Me gustaría recabar toda la información posible pues la doctora no nos ha explicado prácticamente nada, simplemente que va a repetir la ecografía en 3 meses. La información que aparece en inernet es bastante inquietante más aún para profanos como nosotros y no quiero sacar conclusiones alarmantes sin motivo. Agradeceré todo lo que podáis aportar.

 

Muchas gracias a todos los que estáis ahí con vuestro apoyo!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola crisnia yo me asuste mucho por que me encontraron un nodulo de cuatro centímetros regrande al final me hicieron tomografía y resonancia magnética y es un hemangioma asi que solo lo controlan... esperemos que este todo bien.. y que no sea nada

muchos animos y me alegro que este muy bien el tratamiento

besos

sil

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Crinia, yo no entiendo de esto pero si la doctora ha dicho que hasta dentro de tres meses es porque no debe ser malo , lo que quieren es irlo controlando, deduzco yo, aunque es normal que estéis preocupados, pero pensar que teneis la buena noticia de que sigue indetectable. Muchos besitos para los dos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Geo, Silvina y Magda,

 

Efectivamente no quiero entrar en paranoias y vamos a esperar a las pruebas. Esperemos que  sea algo benigno y no pase de ahí. Sería muy injusto que el problema cambiara de color y no le sirviera de nada ni el indetectable ni lo que ha estado sufriendo y sufre.Ya os contaré los resultados de la nueva eco, que tiene prevista para el 25 de octubre. 

 

Muchísimas gracias por vuestro apoyo!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

 

Dije que no quería sacar conclusiones precipitadas pero no puedo evitar dar vueltas al tema y seguir buscando información por internet. Se que debería confiar en el criterio de los expertos pero me asaltan un montón de dudas. 

 

Es habitual que un hemangioma se de también en un hígado con cirrosis o es más propio de un hígado sano? Además, un hemangioma podría aparecer también como un nódulo indeterminado? Y si el hemangioma, como he leído en alguna parte tiene carácter genético, no hubiera aparecido ya en alguna otra ecografía con la cantidad de ellas que le han hecho?

 

También he leído que el 80% de los tumores hepáticos en personas con cirrosis son hepatocarcinomas.

 

En fin, me he desahogado un poco y, a pesar de estas inquietudes voy a seguir siendo positiva y a confiar en los protocolos que le han marcado y que supongo serán los correctos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias, Geo. Tienes razón.  No vamos a adelantarnos, aunque es difícil no pensar. Soy consciente de que la situación puede ser fea pero, mirándolo de forma positiva , lo cierto es que todo está muy controlado y si la doctora deja pasar 3 meses y el nódulo aún no tiene nombre propio es porque debe ser bastante insignificante.  Ya os iré contando.

 

Por lo que respecta a los mensajes he podido entrar y borrar lo que he puesto pero no me deja eliminar el mensaje entero. ¿Hay alguna forma?

 

Gracias por tu apoyo y por tus grandes aportaciones. Siempre estás ahí y tus conocimientos son una gran fuente de confianza para todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Crinia, te veo angustiada y muy preocupada y no quiero verte así porque os aprecio muchísimo y siempre me has dado derroche de alegría y vitalidad con lo de tu marido por lo bien que iba todo y quiero que sigas así, ya verás como sólo será un pequeño sustillo , además le han dado para tres meses y eso da que pensar que no es una cosa nada grave sino te digo yo que lo ingresarían para hacerle pruebas rápidas. Por favor sigue igual de positiva porque ahora depende tu marido de tu carácter tan alegre y tan simpática , así que sé la mujer de siempre y no te angusties porque son los médicos los que lucharán por todo los problemas que salgan durante el tratamiento y para ellos es un reto y una alegría como facultativos el poder resolverlos y así lo harán.. Un abrazo bien fuerte para los dos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Crinia yo tambien estoy haciendo el mismo tratamiento que tu marido y como puedes ver en la firma empece una semana despues  que el tengo el mismo genotipo y todo mas o menos igual no se donde lo están tratando pero a mi no me han hecho ni una ecografia desde que empece el tratamiento ¿cuantos años tiene ? yo tengo 55 y lo esoty pasando bastante mal no puedo hacer nada, no me aguanto de pie , en serio no puedo ni dar un paseo y no saben porque quizas tenga alguna enfermedad muscular pero de momento no me lo van a mirar hasta que no termine el tratamiento

un saludo

rojas  

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

 

Magda y Silvina , es cierto que estoy un poco angustiada,pero no voy a dejar de ser optimista. Tenéis razón, si se sospechara de algo malo ya estaría ingresado o le estarían haciendo otras pruebas. Pero precisamente lo que me causa intranquilidad es el carácter indeterminado que tiene. Esperaremos a que se manifieste con lo que es y lucharemos sea lo que sea como siempre hemos hecho.

 

Rojas, somos e Barcelona y mi marido tiene 61 años.Le vienen haciendo ecografías cada 6 meses  y un fibroscan anual desde que detectaron el virus y la cirrosis aún sin haber empezado el tratamiento. Respecto a los síntomas él lo pasó realmente mal durante el Incivo. Ya desde el segundo día lo "fulminó" hasta el extremo de que sólo se movía de la cama para ir al baño y con un esfuerzo extremo. No se tenía en pie e incluso estuvo ingresado al quinto día y a punto de dejar el tratamiento. Pero siguió. La última semana de incivo fue horrible pero todo cambió al dejarlo. A las 2 semanas estaba haciendo vida prácticamente normal. Por supuesto que se cansa más de lo habitual, tiene insomnio y a veces tiene fiebre y dolores de cabeza y  musculares pero estos síntomas le dejan seguir con su vida, eso sí, un poco más ralentizada. Su hemoglobina en estos  momentos está a 11,5. Tu la tienes algo más baja, por lo que supongo que es esa la causa de que te canses mucho.  Ánimo, que ya hemos pasado la mitad del camino!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...