Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola gente, no escribo mucho, pero leo bastante dentro del foro.
Mañana empiezo un posible  tratamiento con las  3  drogas. Es decir, estoy dentro de  un protocolo mundial de  investigación. Tengo 4/10 posibilidades de  recibir el  tratamiento  triple,  4/10 de  recibir tratamiento  doble, con el interferon mejorado y un placebo.  2/10 posibilidades de  recibir el tratamiento estándar  mas  placebo.
Soy  portador del genotipo 2 y mi carga  viral es  baja ... de  158.000.
Tengo 25 años cumplidos ayer,  las  biopsias de  hígado y análisis de sangre me dan como un joven sano pero portador del  virus.
Quisiera alguna recomendación de  como afrontar el tratamiento y  su opinión de mi  decisión por  participar en este protocolo. 
Cualquier comentario es  bienvenido .. Gracias.

Publicado

Hola Ignacio Oliveto, bienvenido.

Ese ensayo con Daclatasvir + interferón pegilado + ribavirina sólo lo conocía para genotipos 1 y 4. Cuéntanos, si quieres, las bases de tu ensayo para genotipo 2.

Los efectos secundarios los irás notando poco a poco y te harán más mella o no dependiendo de tu organismo y de la duración de la terapia. No obstante hay métodos paliativos que ya te indicarán los facultativos. Yo he sobrevivido a uno de 52 semanas y como yo muchos de los aquí presentes. Son tratamientos que hay que llevarlos poco a poco y con paciencia. Te deseo mucha suerte con la terapia.

Publicado

Acabo de "superar"  los  efectos de  la  primer dosis ...  
Pense q  no era  ta  grave. Pero la  verdad me sorprendio lo mal q  me llegue a sentir. Por momentos  me  moria de frio  y en otros  sentia q me  quemaba de  la   fiebre. Dolores  corporales...  la verdad toy sorprendido.
Sobre el protocolo, efectivamente va  dirigido a  los q tiene genotipo 2 q  creo  es  justamente  el mas  facil de  curar entonces creo q por eso lo dejaron para  el protocolo final. El laboratorio es Bristol-myers squibb Company.

Publicado

no te preocupes ignacio... la primera del interferon es la que mas efectos secundarios deja. en muchos casos (como en el mio) ya desde la segunda no tenia "efecto gripe".

no te olvides que el paracetamol (en las cantidades autorizadas por el medico) esta indicado justo para este tipo de ee ss.

un abrazo y mucha fuerza y serenidad en tu lucha.

federico

Publicado

Hola Ignacio!!

Las primeras dosis son las que más se acusan, a mi también me sentaron fatal, con escalofríos, fiebre, debilidad absoluta y un mareo, que no podía ni conducir.  :-/

Pero conforme pasan las primeras semanas los efectos van cambiando, unos aparecen y otros no, algunos con menos intensidad. 

Ten paciencia, esto es así, no hay otra forma de resistirlo, bebe mucha agua, zumo, caldo y aquarius u otras bebidas sin alcohol que te entren bien. 

Descansa todo lo que puedas, pasea cuando te sientas con más fuerza, distraete con actividades que te gusten y no comas alimentos con mucha grasa. 

A mi, el paracetamol no me hacía nada y sin embargo el ibuprofeno me sentaba mejor. 

Un saludo. Rosa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...