Ignacio Oliveto Publicado 1 de Agosto, 2013 Publicado 1 de Agosto, 2013 Hola gente, no escribo mucho, pero leo bastante dentro del foro. Mañana empiezo un posible tratamiento con las 3 drogas. Es decir, estoy dentro de un protocolo mundial de investigación. Tengo 4/10 posibilidades de recibir el tratamiento triple, 4/10 de recibir tratamiento doble, con el interferon mejorado y un placebo. 2/10 posibilidades de recibir el tratamiento estándar mas placebo. Soy portador del genotipo 2 y mi carga viral es baja ... de 158.000. Tengo 25 años cumplidos ayer, las biopsias de hígado y análisis de sangre me dan como un joven sano pero portador del virus. Quisiera alguna recomendación de como afrontar el tratamiento y su opinión de mi decisión por participar en este protocolo. Cualquier comentario es bienvenido .. Gracias.
teresa cecilia Publicado 1 de Agosto, 2013 Publicado 1 de Agosto, 2013 HOLA BIENVENIDO¿DE COMO ENTRAS EN UN PROTOCOLO CON GENOTIPO 2 Q SEGUN TGO ENTENDIDO ES EL DE MÁS FÁCIL ERRADICACIÓN.
Ignacio Oliveto Publicado 2 de Agosto, 2013 Autor Publicado 2 de Agosto, 2013 Por lo q me comento mi medico, el testeo va orientado justamente a gente con mi genotipo. Igualmente me dio la posibilidad de hacer solo el tratamiento estándar o hacer este protocolo con Daclastivir.
GEO2033 Publicado 2 de Agosto, 2013 Publicado 2 de Agosto, 2013 Hola Ignacio Oliveto, bienvenido. Ese ensayo con Daclatasvir + interferón pegilado + ribavirina sólo lo conocía para genotipos 1 y 4. Cuéntanos, si quieres, las bases de tu ensayo para genotipo 2. Los efectos secundarios los irás notando poco a poco y te harán más mella o no dependiendo de tu organismo y de la duración de la terapia. No obstante hay métodos paliativos que ya te indicarán los facultativos. Yo he sobrevivido a uno de 52 semanas y como yo muchos de los aquí presentes. Son tratamientos que hay que llevarlos poco a poco y con paciencia. Te deseo mucha suerte con la terapia.
Ignacio Oliveto Publicado 3 de Agosto, 2013 Autor Publicado 3 de Agosto, 2013 Acabo de "superar" los efectos de la primer dosis ... Pense q no era ta grave. Pero la verdad me sorprendio lo mal q me llegue a sentir. Por momentos me moria de frio y en otros sentia q me quemaba de la fiebre. Dolores corporales... la verdad toy sorprendido.Sobre el protocolo, efectivamente va dirigido a los q tiene genotipo 2 q creo es justamente el mas facil de curar entonces creo q por eso lo dejaron para el protocolo final. El laboratorio es Bristol-myers squibb Company.
ferrarix Publicado 3 de Agosto, 2013 Publicado 3 de Agosto, 2013 no te preocupes ignacio... la primera del interferon es la que mas efectos secundarios deja. en muchos casos (como en el mio) ya desde la segunda no tenia "efecto gripe". no te olvides que el paracetamol (en las cantidades autorizadas por el medico) esta indicado justo para este tipo de ee ss. un abrazo y mucha fuerza y serenidad en tu lucha. federico
rosvama Publicado 6 de Agosto, 2013 Publicado 6 de Agosto, 2013 Hola Ignacio!! Las primeras dosis son las que más se acusan, a mi también me sentaron fatal, con escalofríos, fiebre, debilidad absoluta y un mareo, que no podía ni conducir. :-/ Pero conforme pasan las primeras semanas los efectos van cambiando, unos aparecen y otros no, algunos con menos intensidad. Ten paciencia, esto es así, no hay otra forma de resistirlo, bebe mucha agua, zumo, caldo y aquarius u otras bebidas sin alcohol que te entren bien. Descansa todo lo que puedas, pasea cuando te sientas con más fuerza, distraete con actividades que te gusten y no comas alimentos con mucha grasa. A mi, el paracetamol no me hacía nada y sin embargo el ibuprofeno me sentaba mejor. Un saludo. Rosa
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión