Saltar al contenido

Recommended Posts

hola que tal gente como esta todo? les comento que mi vieja ya comenzo con la quimio,recien ha culminado la primera secion y esta un poco achacada con los secundarismos de la misma,tenemos fe de que todo va a ir marchando bien!! en lo que a mi respeta me he hecho la analitica que me enviaron hace 6 meses osea sin contar un año despues de tto- funcional hepatico da lo siguiente. gama-g-t 76u/i-gpt,alanina amino transferasa 21u/i-got,aspartato amino transferasa 18u/i-fosfatasa alcalina 248ui/l-bilirubina total 0.25mg/dl-bilirubina directa 0.15mg/dl-bilirubina indirecta 0.10mg/dl-proteinas totales 7.7g/dl-albumina en sangre 4.5g/dl-globulinas 3.20g/dl-indice albumina/globulinas 1.41. hemograma globulos blancos  8.56 mil/mm3-globulos rojos 4.61 mil/mm3-hemoglobina 16.0 g/dl-hematrocito 47.1 %-plaquetas 172 mil/mm3- crasis sanguinea: tiempo de protombina11.70 segundos ref 10.00 a 15.00-protombina 87.64 % ref 70.00 a130.00-inr 1.04. aptt35.50 segundos ref 30.00 a40.00-fibrinogeno 253.19 mg/dl ref 150.00 a 450.00. creo que no hay presencia viral veo que salio un lujo comparado a los examenes del los años pasados 2010 o 2011 en los cuales un hepatograma nunca daba algo potable eran re altos en fin me siento un lujo y lo comparto con ustedes,tambien voy a ser papa y la verdad que estoy con nuevas y buenas expectativas respeto a todo.les envio un fuerte abrazo a todos,en especial a los mas cercanos,grei,fede,geo,magda,en fin a todos un fuerte abrazo y fuerza en la lucha!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Fenomenales noticias Dario, me alegro infinito de las nuevas buenas que te han dado, esperemos que tu mami se restablezca pronto, que la quimioo haga su labor sin perjudicarla demasiado.

Respecto a tu paternidad es una gran alegria, un bebe siempre trae felicidad a la familia.

Sigue así ,y adelante amigo.

Paloma

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Dario, cuanto me alegro de tu gran noticia,¡¡¡ Muchas felicidades!!!  . Ahora a cuidar de tu mama dentro de lo que puedas y a esperar a ese bebé tan esperado por los dos, espero tener noticias tuyas y que nos vayas informando de tu mami, de tu mujer cuando sepáis el sexo del bebé y por supuesto , de ti, de lo bien que te irás encontrando a media que vaya pasando el tiempo . Muchos besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola Dario, ¡¡¡Muchas felicidades !!! , que ayer fue tu cumpleaños y la verdad que me acordé por la mañana pero por la tarde cuando me conecté se me olvídó por completo pero ahora sí que te felicito, espero que te vaya todo muy bien, hace tiempo que no sabemos de ti, espero que tu mami vaya yéndole todo muy bien y que tu mujercita le vaya también muy bien su embarazo. Cuidate Dario y un fuerte abrazo :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Contenido Similar

    • Por cesar.rome622
      Muy buenas a todos, soy nuevo en el grupo, soy de caracas Venezuela, Y ESCRIBO PORQUE TENGO DUDAS, quiero saber sus opiniones sobre mis examenes medicos y que me digan mas o menos que tipo de alimentación tiene que llevar una persona con hepatitis, yo personalmente elimine las grasas y las frituras de mi alimentación, como solo frutas de día y tarde, todo bajo en sal y elimine condimentos como cubito y adobo, solamente uso sal, como pan integral de desayuno con frutas, de almuerzo yucas o papas con millanesa y ensalada todo son grasa y de cena pan integral con queso mozarella sin mantequilla, pero quisiera que me sugieran que otros alimentos puedo comer, sobre los resultados médicos solo pondré los que me salieron alterados, tengo aproximadamente 3 semanas con hepatitis y lo descubri porque empece a orinar muy oscuro y me dio fiebre y vómitos, cuando fui al medico hace 3 semanas o bueno casi un mes me hicieron un examen de Hematóloía  plaquetas en 271 o sea BIEN, y los resultados mas destacados que quiero que vean fueron:
      Glóbulos blancos 8.5 Lifocitos: 3.0 celulas medias 0.7 hemoglobina: 15.7 globulos rojos: 5.27 Hematocrito: 52.9 ... todos estos resultados me salieron bien,. ahora los alterados y que me preocuparon fueron: MCV 100.4  (ALTO) MCHC: 29.6 (BAJO) RDW-CV (ALTO) BILI TOTAL 28.96 (SUPER ALTO) DILI DIRECTA 11.22 (ALTO) BILIRUBINA INDIRECTA 17.76 (ALTA) GLOBULINAS 4.08 (ALTAS) PROTEINAS TOTALES  8.65 (ALTAS)  ASAT/GOT 1860 (ALTAAAAS) ALAT/GPT 3850 (AAALTAS) FOSFATA ALCALINA 442 (AALTAS)
      Luego de casi dos semanas volví hacerme los mismos exámenes y los resultados fueron positivos segun el doctor : PROTEINAS TOTALES EN 8.29, ESTA BAJO UN POCO, FOSTATA ALCALINA ME SALIO EN 109, CUANDO LA TENIA EN 400, LA TRANSAMINASA TGO ME BAJO A 298 Y LA TRANSAMINASA PIRUVICA ME BAJO A 325, POR OTRO LADO LA BILIRUBINA TOTAL ME BAJO DE 28 A 2.64 SE QUE TODAVÍA LA TENGO MUY ALTA, EL DOCTOR ME DIJO QUE HE PROGRESADO RÁPIDO, ESTE LUNES ME VUELVO HACER LOS EXÁMENES DE HEPATOLOGÍA Y TAMBIÉN DE SEROLOGÍA DE HEPATITIS A Y B, QUIERO QUE OPINEN SOBRE MIS RESULTADOS Y TAMBIÉN QUE ME DIGAN QUE PUEDO HACER PARA QUE SE ME QUITE LO AMARILLO DE LOS OJOS QUE ME DA PENA SALIR ASI A LA CALLE DE VERDAD, ME DEPRIME Y TAMBIÉN CON ESTA PICAZÓN TAN HORRIBLE QUEME DA EN LAS NOCHES POR FAVOR, SE LOS AGRADECERÍA, QUE CREEN USTEDES DE MIS RESULTADOS, TAMBIÉN AYÚDENME SOBRE LOS ALIMENTOS Y NUTRICIÓN QUE DEBO SEGUIR, SALUDOS Y QUE ESTÉN MUY MUY BIEN, ESPERO SUS RESPUESTAS Y MILL GRACIASSSS
×
×
  • Crear Nuevo...