Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

hola que tal gente como esta todo? les comento que mi vieja ya comenzo con la quimio,recien ha culminado la primera secion y esta un poco achacada con los secundarismos de la misma,tenemos fe de que todo va a ir marchando bien!! en lo que a mi respeta me he hecho la analitica que me enviaron hace 6 meses osea sin contar un año despues de tto- funcional hepatico da lo siguiente. gama-g-t 76u/i-gpt,alanina amino transferasa 21u/i-got,aspartato amino transferasa 18u/i-fosfatasa alcalina 248ui/l-bilirubina total 0.25mg/dl-bilirubina directa 0.15mg/dl-bilirubina indirecta 0.10mg/dl-proteinas totales 7.7g/dl-albumina en sangre 4.5g/dl-globulinas 3.20g/dl-indice albumina/globulinas 1.41. hemograma globulos blancos  8.56 mil/mm3-globulos rojos 4.61 mil/mm3-hemoglobina 16.0 g/dl-hematrocito 47.1 %-plaquetas 172 mil/mm3- crasis sanguinea: tiempo de protombina11.70 segundos ref 10.00 a 15.00-protombina 87.64 % ref 70.00 a130.00-inr 1.04. aptt35.50 segundos ref 30.00 a40.00-fibrinogeno 253.19 mg/dl ref 150.00 a 450.00. creo que no hay presencia viral veo que salio un lujo comparado a los examenes del los años pasados 2010 o 2011 en los cuales un hepatograma nunca daba algo potable eran re altos en fin me siento un lujo y lo comparto con ustedes,tambien voy a ser papa y la verdad que estoy con nuevas y buenas expectativas respeto a todo.les envio un fuerte abrazo a todos,en especial a los mas cercanos,grei,fede,geo,magda,en fin a todos un fuerte abrazo y fuerza en la lucha!!

Publicado

Fenomenales noticias Dario, me alegro infinito de las nuevas buenas que te han dado, esperemos que tu mami se restablezca pronto, que la quimioo haga su labor sin perjudicarla demasiado.

Respecto a tu paternidad es una gran alegria, un bebe siempre trae felicidad a la familia.

Sigue así ,y adelante amigo.

Paloma

Publicado

Dario enhorabuena por todo lo que cuentas por tu recuperación y por tu futuro bebe!!

Me alegro que las cosas te vayan bien!!Te  Deseo ,que tu madre se mejore todo vaya a mejor!!

Saludos

Publicado

Enhorabuena Dario por tus excelentes resultados. Sin lugar a dudas te has librado de él. También te felicito porque vas a ser papá y eso es muy grande. Le deseo lo mejor a tu madre en su tratamiento. Un abrazo.

Publicado

Hola Dario, cuanto me alegro de tu gran noticia,¡¡¡ Muchas felicidades!!!  . Ahora a cuidar de tu mama dentro de lo que puedas y a esperar a ese bebé tan esperado por los dos, espero tener noticias tuyas y que nos vayas informando de tu mami, de tu mujer cuando sepáis el sexo del bebé y por supuesto , de ti, de lo bien que te irás encontrando a media que vaya pasando el tiempo . Muchos besos

• 3 weeks later...
Publicado

Hola Dario, ¡¡¡Muchas felicidades !!! , que ayer fue tu cumpleaños y la verdad que me acordé por la mañana pero por la tarde cuando me conecté se me olvídó por completo pero ahora sí que te felicito, espero que te vaya todo muy bien, hace tiempo que no sabemos de ti, espero que tu mami vaya yéndole todo muy bien y que tu mujercita le vaya también muy bien su embarazo. Cuidate Dario y un fuerte abrazo :heart:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...