pajaroblusero Publicado 8 de Agosto, 2013 Publicado 8 de Agosto, 2013 (editado) hola a todos y gracias por estar ,conozco el sitio hace muchos años pero recién hoy escribo mi primer mensaje,estoy algo preocupado, ya que me pidieron una resonansia magnética para confirmar la posible existencia de nódulos en mi hígado, concurri al medico después de ocho años de no ir y el resultado de los estudios dio que avanzó mucho el virus ,mas de lo que yo esperaba,me diagnostico cirrosis controlada,y la psible existencia de nódulos , que es lo que me asusta un poco,si alguien puede comentar algo al respecto se lo agradezco.soy pasiente no respondedor, fuitratado tres veces con interferón peg. y normalise los valores mientras estuve en tratamiento al terminarlo se descontrolo todo otra vez. hace 9 años de esto aproximadamente , Editado 9 de Agosto, 2013 por pajaroblusero
grei Publicado 8 de Agosto, 2013 Publicado 8 de Agosto, 2013 Pajaro, lamento que el virus haya hecho de las suyas. Yo me entere de que tenia el virus, ya cuando estaba con cirrosis. Hoy mas que nunca no dejes de ir a las consultas.Tu medico dara las pautas a seguir. Y, siendo no respondedor, y con la cirrosis controlada., estaras para los tratamientos sin interferon,Pero considero que primero los nodulos, y luego, se vera . Cuidate, alimentate, toma agua, y no te hagas demasiado el coco. Trata de acudir a la cita con tu medico, y mantenenos al tanto, si te parece. Un saludo. Grei
pajaroblusero Publicado 8 de Agosto, 2013 Autor Publicado 8 de Agosto, 2013 gracias grei hoy estoy mas tranquilo y llendo a ver una dietologa para controlar un poco los trigliceridos y la grasa del higado, gracias por estar en verdad me hace muy bien no sentirme solo en esto .saludos
GEO2033 Publicado 8 de Agosto, 2013 Publicado 8 de Agosto, 2013 Hola Pajaroblusero, bienvenido. Siento mucho que hayas fracasado ya en tres ocasiones pero no pierdas la esperanza. la presencia de nódulos delimitados por tejido fibroso es inherente a la fibrosis pero estos pueden ser simplemente regenerativos y no formar parte de una patología maligna. Creo que deberías de ir pensando en intentar entrar en un ensayo con inhibidores de segunda generación, a ver si de esta va la definitiva. Mucha suerte.
Pablito Publicado 8 de Agosto, 2013 Publicado 8 de Agosto, 2013 Ánimo pajaroblusero, no decaigas acá estamos en la trinchera peleándole como tu, que DIos te de fuerzas nuevas!!!
Pablito Publicado 9 de Agosto, 2013 Publicado 9 de Agosto, 2013 Sería bueno que pongas tus datos para ilustrar mejor tu situación, cuídate mucho con lo que comes y no aflojare.......
pajaroblusero Publicado 9 de Agosto, 2013 Autor Publicado 9 de Agosto, 2013 Ánimo pajaroblusero, no decaigas acá estamos en la trinchera peleándole como tu, que DIos te de fuerzas nuevas!!! PABLITO TE AGRADEZCO LA BUENA ONDA ABRAZO Y COMO VOS DECIS, A LA TRINCHERA,JAJA GRACIAS
pajaroblusero Publicado 9 de Agosto, 2013 Autor Publicado 9 de Agosto, 2013 Pajaro, lamento que el virus haya hecho de las suyas. Yo me entere de que tenia el virus, ya cuando estaba con cirrosis. Hoy mas que nunca no dejes de ir a las consultas.Tu medico dara las pautas a seguir. Y, siendo no respondedor, y con la cirrosis controlada., estaras para los tratamientos sin interferon,Pero considero que primero los nodulos, y luego, se vera . Cuidate, alimentate, toma agua, y no te hagas demasiado el coco. Trata de acudir a la cita con tu medico, y mantenenos al tanto, si te parece. Un saludo. Grei GRACIAS SI ESTOI MAS TRANQUI, AYER DIETOLOGA Y HOY A LABURAR Y CONTINUAR. .Y ESPERANDO EL TURNO DE LA RESONANCIA CON ANSIEDAD.
Nati Publicado 11 de Agosto, 2013 Publicado 11 de Agosto, 2013 hola pajaro. me sumo a todo lodicho por los compañeros y bienvenido :shy: , decirte que tienes la oportunidad de tratarte con los nuevos fármacos. los de ultima generación que dan muy buen resultados para los que no respondemos nada bien al inter y a las rivas como Yo (soy una de ellas) y lo conseguí el Indetectable como otros muchos compañeros . sobre todo ve a tus revisiones y pide información a tus médicos de que te aconsejan y de los remedios que pueden poner para ti, en tu caso,,,, Y no lo dejes de la mano,,Saludos
pajaroblusero Publicado 18 de Agosto, 2013 Autor Publicado 18 de Agosto, 2013 gracias nati ,gracias a todos !!!!!sigo en la espera que la obra social me apruebe ,la resonancia magnetica (trifacica) y bueno a seguir adelante gracias por la buena onda ,!!!!!!
pajaroblusero Publicado 30 de Septiembre, 2013 Autor Publicado 30 de Septiembre, 2013 hola gente aca estoy de vuelta ,mejor, mas tranquilo ya con los resultados de la resonancia que no estan del todo bien pero bueno, a seguir luchando, salio un pequeño nodulillo en el higado ,y un quiste en un riñon ,del cual me ocupare con tranquilidad .mi primer objetivo es el de empezar el tratamiento ,que ya estoy esperando a que la obra social junto con la doctora que me atiende ,le den curso , quedamos en que ya se esta encargando del tramiterio y se comunicara con migo cuando tenga a disposición mi tratamiento. bueno en espera de la triple terapia. gracias por estar y a seguir la lucha.
ferrarix Publicado 30 de Septiembre, 2013 Publicado 30 de Septiembre, 2013 mucha suerte pajaro. todo va a salir bien, con la triple los bichos se van corriendo. espero que te aprueben ese tratamiento lo antes posible. un abrazo!
GEO2033 Publicado 1 de Octubre, 2013 Publicado 1 de Octubre, 2013 Enhorabuena pájaro. Ya nos comunicarás cuando lo empieces. Suerte.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión