magdaporta246 Publicado 18 de Agosto, 2013 Publicado 18 de Agosto, 2013 Hola compañeros, este fin de semana he empezado la Epo, porque en el análisis último que me hicieron, me vieron que estaba baja de hemoglobina :( , la verdad es que yo no me encontraba bien y no podía hacer nada, sólo quería sofá o cama. Supongo que esto será temporal o¿ ya es para todo el tratamiento?. Hoy parece que estoy un poquito mejor y voy poco a poco haciendo cositas, que me canso lo dejo, luego vuelvo a seguir. La carga viral va bajando y esto me va ayudando mucho, ahora tengo otro análisis el viernes, la verdad que me están haciendo ya cada semana y es un poco pesado, espero que luego se vayan distanciando un poco más. Un beso para todos
ferrarix Publicado 18 de Agosto, 2013 Publicado 18 de Agosto, 2013 hola Magda, quedate tranquila que hablando con mi medico me comentaba que con el boceprevir, la administracion de epo es lo mas habitual. va a demorar algunos dias en hacerte completo efecto, asi que no te preocupes si no te sientes al maximo de tus fuerzas en seguida. lamentablemente los hemogramas se hacen mas frecuentes, por lo menos hasta el momento en que se estabilice la hemoglobina. sobre la duracion del tratamiento con epo, tambien depende de como reaccione tu hemoglobina. asi que es otro baremo mas para controlar a medida que pasa el tiempo. igualmente se ve que estas en manos responsables. cuidate! estamos contigo
grei Publicado 18 de Agosto, 2013 Publicado 18 de Agosto, 2013 Magda, no te hagas problema que seguramente es lo mejor lo que te estan dando, y se hara un poco molesto las analiticas, pero es la manera de estar controlada, y cuando estes nivelada te lo suspenderan a ver que pasa. Yo hice mi tto comun, todavia no estaba el triple, y me habian bajado los globulos blancos, asi que me daban filgastrin, y me hacian analiticas 2 veces por semana. Asi que paciencia, y de a poco tendras mejoria sin duda. Un saludo. Grei
magdaporta246 Publicado 19 de Agosto, 2013 Autor Publicado 19 de Agosto, 2013 Muchas gracias Federico y Grei, hoy he tenido que volver al hospital porque me encontraba muy mal y me han dicho que fuera y me han vuelto a hacer otra analítica, sólo me han sacado un tubo por lo que me ha dicho mi hijo, mañana me dirán algo si la cosa está peor sinó, tengo otra vez analítica y visita este viernes, menos mal que estoy de vacaciones :sleepy: , me han mandado pantoprazol y motilium, , lo que pasa que tengo muchísimos mareos y me han dicho que para eso no hay nada y no puedo estar mucho rato en pie. Esperemos que esto me haga efecto rápido porque estoy bastante chafada,menos mal que entre mi marido y mis hijos van haciendo todo, comprar, comidas.....etc pero me siento mal , el no poder hacer nada en casa ahora que estoy de vacaciones. A ver qué me dicen el viernes y si os puedo decir que estoy mejor. Besos
GEO2033 Publicado 19 de Agosto, 2013 Publicado 19 de Agosto, 2013 La verdad, Magda es que estos tratamientos son muy duros y hay que ir llevándolos como se pueda. Espero tu mejoría, ya nos contarás.
ferrarix Publicado 20 de Agosto, 2013 Publicado 20 de Agosto, 2013 mucha fuerza magda, estas en el peor momento, pero pasarà!
magdaporta246 Publicado 20 de Agosto, 2013 Autor Publicado 20 de Agosto, 2013 Espero que pase pronto porque la verdad esto de que no puedas hacer nada porque estás mareado todo el dia es un suplicio. Hoy parece que el malestar ha disminuido un poco con estos medicamentos que me dieron ayer pero los mareos siguen y tengo que sentarme a cada momento. :s
Pablito Publicado 20 de Agosto, 2013 Publicado 20 de Agosto, 2013 En una semana a 10 días notarás los cambios, te lo digo por experiencia propia, paciencia a descansar mucho y ya verás como las cosas van mejorando, un abrazo y mucha fuerza!!!!
magdaporta246 Publicado 20 de Agosto, 2013 Autor Publicado 20 de Agosto, 2013 Hola Pablito, bueno ya sé a lo que atenerme, así calculo para cuando ya estaré más recuperada porque como he dicho antes me canso muchísimo., como vero también llevas poquito mas o menos como yo, tú un tres semanas más, estamos en el mismo barco también, espero que te encuentres bien y también te deseo mucha fuerza y un fuerte abrazo Pablito.
rojas Publicado 20 de Agosto, 2013 Publicado 20 de Agosto, 2013 Hola Magda asi estoy yo desde enero pasado , pero como no tengo la hemoglobina por debajo de 10 (ahora tengo 12.4 ) no me dan epo pero yo me siento muy mal no puedo hacer nada y si me esfurzo y me agoto me da fiebre, pero esty aguantando Magda mucho animo que seguro que esto funciona PACIENCIA
gerva Publicado 21 de Agosto, 2013 Publicado 21 de Agosto, 2013 Magda si bien los efectos colaterales son fuertes hay que darse animo y tomar esto como una lucha que nos propuso el destino. Ningún guerrero gana una batalla sin haber entregado todo y sufrido con ello en el momento del combate. Ya vas a ver que cuando finalices la terapia vas a volver a ser la misma de siempre, al igual que todos los compañeros de foro que ya han pasado por esto y hoy en día se han curado y ven los efectos secundarios como algo del pasado. En un tiempito vos vas a estar igual que ellos. Así que mucha fuerza para la lucha y adelante que existe la vida después del interferón. Te mando un beso grande. Saludos.
Nati Publicado 21 de Agosto, 2013 Publicado 21 de Agosto, 2013 hola Magada , siento mucho que estés decaída , pero decirte que , ,,,,solo son etapas del tratamiento que junto con los medicamento te vayan suministrando más el paso del tiempo ira la cosa a mejor, ten en cuenta que estas con el Boce y eso es una bomba para el organismo cuando te lo quiten ya veras que te sentirás mejor, mientras tanto paciencia y aguanta u si tienes que estar en sofá o descansado tienes personas que te ayudan, en mi caso los tres meses con Telaprevir estuve así y me fui a casa de mi madre y me la pase yendo y viniendo del hospital ya que la anemia hace estragos en nosotros,,, Pero ya veras como te mejoras con la epo solo espera y ya veras, Te mando mucha fuerza y un besoo!!
magdaporta246 Publicado 21 de Agosto, 2013 Autor Publicado 21 de Agosto, 2013 Hola Rojas, Gerva y Nati, es que el lunes ya estaba a 8 de hemoglobina y por eso decidió la doctora de darme la Epo y hoy estoy bastante mejor, ya puedo hacer pequeñas cosas aunque me canso bastante y se me va la cabeza y tengo que sentarme, pero voy mejorando. Ah !!! lo de la pomada de la nariz me va estupenda, ya se me ha solucionado, ahora lo que he observado que se me hincha la barriga y se me pone un dolor en el costado derecho, se lo dije a la doctora y no le dio importancia , me dijo que se ve que acumulaba gases pero no me dio nada y la verdad que me siento como un globo, no sé si habrá algo y el caso que voy bien y mas que antes al baño así que no lo entiendo, yo creo que puede ser de tantas pastillas y liquidos que bebo, puede ser eso??? Un fuerte abrazo para los tres que sois majísimos y siempre estais ahí y me dais mucha fuerza , yo creo que sin este foro y sin gente como vosotras esto no sé si lo superaría porque me dais mucha fuerza con vuestras palabras :shy:
Nati Publicado 21 de Agosto, 2013 Publicado 21 de Agosto, 2013 hola Magada, yo también tuve ese valor 8 y estaba jodidilla como tú, pero a mi me pusieron directamente un transfusión porque estaba muy mal, con decirte que yo solo andaba para ir al hosiptal e iba agarrada de mi hermana ( en los meses del telaprevir) jajajajajjaajja aiss que cosas tenemos que pasar,,,,,, parecía una abuelilla ,, pero piensa en que sabes que esto tiene Final Feliz ya veras !!!! :D ¡¡¡¡que si se pasa mal con triple!!!!! pero tiene sus beneficios y es el ganar la batalla que nos han puesto por delante y es el estar libres de los bichos ;) entonces sera cuando nos riamos de todo lo que pasamos en los momentos del tratamientos ,,te recordaras como estabas y te reirás esoo me pasa a mi,. :D te resultara como una anécdota que recordaras de por vidaaa!!1 Pero ya la recuerdo ahora con alegría y risas ya veras.. pensaras aiss como estaba y lo que he tenido que pasar y que fuerte he sido de aguantar y dirás y un olee por mi!!!!! tienes toda la razón cuando dices, que pasar una enfermedad con su tratamiento sin este foro y su gente que somos todos nosotros no se pasaría ni la mitad de bien que se pasa,,, que más bien es escasa cuando estamos en ajo!! Yo sinceramente con lo que compartimos aquí aprendo mucho de lo nuestro, y a la vez nos entendemos , nos apoyamos , nos mimamos y nos sacamos dudas de la cabeza ,, que más se puede pedir!!! Muchos Besos y fuerzas para ti!!!
magdaporta246 Publicado 22 de Agosto, 2013 Autor Publicado 22 de Agosto, 2013 Jo!!! Nati, qué maja eres, sabes expresarte muy bien y llegar a las personas, por lo menos conmigo y me ha gustado mucho como me lo has descrito, sobretodo lo de la abuelita :P , a mí me faltó poco pero me iba agarrando por las paredes del pasillo y las barandillas y las escaleras yo creo que era como un espejismo e iba con mucho cuidado de no caer ja ja ja, ahora me rio porque hoy me encuentro bastante bien pero ese día me encontraba muy mal y me sentía como una zombie :( , seguro que me entiendes :lol: que eres ya una veterana. Un fuertísimo abrazo Nati, te aprecio un montón y más que has acabado el tratamiento y nos ayudas a todos nosotros, eres grande!!!!
phsm Publicado 22 de Agosto, 2013 Publicado 22 de Agosto, 2013 Hola Magda querida, hasta hoy no he tenido tiempo de conectarme, veo que estas bajita de todo, moral incluida, hay que pasarlo reina, todos sabemos que el tratamiento es muy duro, pero tienes que ser fuerte moralmente porque luego vienen los resultados que te alegrarán la vida. Se mucho de ese cansancio, creo haber contado que me tenian que acostar mi hijo y mi marido porque yo me arrastraba andando, ahora me parece hasta mentira ver la fuerza que tengo otra vez, todo pasa aunque se que se hace muy muy largo. Te deseo toda la uerza del mundo para sobrellevarlo. Un beso fuerte. Paloma
magdaporta246 Publicado 22 de Agosto, 2013 Autor Publicado 22 de Agosto, 2013 Hola Paloma, no te preocupes, sé que siempre estás ahí y siempre nos das buenos consejos y nos animas. La verdad estaba bastante baja de moral porque he pasado una semana muy mal y como tú bien dices (,lo de que te acostaba tu marido y tu hijo porque te arrastrabas de la debilidad que tenías), eso también me pasó a mí, tenía que pedir a mi marido que me ayudara a ir al baño y una de las veces cuando volvía con él , al salón , no podía llegar y hubo un pequeño trayecto que noté mis pies arrastrando y me dejó caer en el sofá porque no podía conmigo, no me quiero ni acordar porque piensas que vas a estar así siempre y te ves impotente, inútil porque no puedes hacer nada y piensas que va a ser un larguísimo año y cómo vas aguantar todo esto, pero ahora que estoy mejor ya lo veo todo mucho mejor, aunque pienso que mañana toca otra vez la inyección y volveré a tener la bajada pero espero que la Epo ya me estará haciendo más efecto porque mañana tengo otra que ponerme. Me alegro muchísimo de que te encuentres tan bien y te deseo que sigas así y aún mejor pues también has tenido que pasar muchísimo. Como habrás leído por aquí, mañana tengo análisis y médico, espero que tenga buenas noticias, ya os comentaré cosas. Muchos besos
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión