Miaisabella Publicado 22 de Agosto, 2013 Publicado 22 de Agosto, 2013 Hola como están! Ya tengo dos días tomando el incivo! Gracias a Dios no he tenido ningún efecto secundario...a los cuantos días comenzaron ustedes a sentirlos?? Quisiera saber que alimento con alto contenido en grasa puedo comer..no quisiera comer cosas pesadas ya que me toca una dosis a las 12am y siempre me tengo que despertar a comer...uggggg, quisiera algo ligero con alto nivel de grasa..que comen ustedes?.?
ferrarix Publicado 23 de Agosto, 2013 Publicado 23 de Agosto, 2013 hola miasiabella, aca te paso una lista, que puede ser mucho mas larga, de algunos alimentos que contienen los famosos 20grs de grasa - dos cucharas de mantequilla;- medio aguacate;- sesenta gramos de queso suizo;- 90 gramos de queso roquefort;- 90 gramos de chocolate con más del 70% de cacao;- dos cucharas de aceite de oliva o aceite de girasol;- 4 huevos, con clara y yemas;- cuatro cucharas de sopa de mayonesa;- medio litro de leche integral;- media taza de nueces;- una tortilla hecha con 2 huevos, 30 gramos de queso y 1 cuchara de sopa de mantequilla;- dos pedazos grandes de pizza;- media taza de crema de leche. sobre los eess del incivo no puedo ayudarte, ya que yo hago el tratamiento con victrelis, pero ya algun companiero te contara su experiencia. que tengas mucha suerte, la menor cantidad de eess posibles. y aqui estamos. federico
Nati Publicado 23 de Agosto, 2013 Publicado 23 de Agosto, 2013 hola Maisabella, Ferarix te puso muy bien muchos alimentos, es lo que pone en mi folleto de la toma del Incivo, Yo tomaba mi vaso de leche con una madalena o algo así mientras me entraba la comida , cuando deje de tener ganas de comer pase a un danone y una natilla y le machacaba una galleta.o croissant por comer algo consistente y con grasa a veces solo me tomaba un vaso de leche con mucho colacao y ya esta dependiendo del día y las ganas que tenia. Mis síntomas empezaron a partir de los 15 días de tomar el Incivo antes de esa fecha estaba muy bien!!!
GEO2033 Publicado 23 de Agosto, 2013 Publicado 23 de Agosto, 2013 Hola Miaisabella .... ¿Y un yogurt griego? No se hace pesado, tiene grasa y sienta bien. Consúltalo con tu médico
rojas Publicado 23 de Agosto, 2013 Publicado 23 de Agosto, 2013 Hola Maisabella, yo empece con los eess. a las 4 semanas creo que cada persona los tiene diferentes a mi todavía alguno de ellos no me han desaparecido y llevo 31 semana de tratamiento pero se va llevando, animo que todo pasa y cuando te des cuenta ha pasado sodre la comida te dire que al principio comía queso pero después de unas semanas comía lo que podía porque no apetece nada, ¿cuantas semanas de tratamiento tienes que hacer 24 o 48 ? si son 24 es pan comido, porque ahora yo con 31 semanas es cuando se me hace pesado el día a día sobre todo porque no puedo hacer nada, estoy muy casado no puedo andar con lo cual no salgo de casa pero lo mio no es lo normal ya con el tratamiento anterior me paso lo mismo y me costo mucho recuperarme animo haber que tal lo llevas ya nos contaras un abrazo
Beatriz Aguialr Publicado 24 de Agosto, 2013 Publicado 24 de Agosto, 2013 hola perdon por ignorancia pero porque debe de comer grasa en este caso lo pregunto porque yo tengo la idea de que no se debe comer grasa cuando uno tiene hepatitis
ferrarix Publicado 24 de Agosto, 2013 Publicado 24 de Agosto, 2013 es para este farmaco especifico (telaprevir) que se usa para la cura de algunos tipos de hepatitis c.necesita que se tome con 20grs de grasa para hacer completamente efecto. saluti!
magdaporta246 Publicado 24 de Agosto, 2013 Publicado 24 de Agosto, 2013 ¿Y con el boceprevir también hay que tomar grasas ?
GEO2033 Publicado 24 de Agosto, 2013 Publicado 24 de Agosto, 2013 Magda, del Victrelis (boceprevir) se dice "VICTRELIS se toma por vía oral con alimentos (comida o un tentempié)" Yo interpreto que cualquier comida es válida no hace falta que sean particularmente grasosas.
ferrarix Publicado 24 de Agosto, 2013 Publicado 24 de Agosto, 2013 si, exacto Geo. yo segui asi las instrucciones y hasta ahora el inhibidor ha hecho su trabajo.
magdaporta246 Publicado 24 de Agosto, 2013 Publicado 24 de Agosto, 2013 De acuerdo Geo y Federico, es lo que estaba haciendo , antes de tomarme el boceprevir, como siempre y seguidamente me tomo toda la medicación que me toca.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión