Aaron63 Publicado 27 de Agosto, 2013 Publicado 27 de Agosto, 2013 Buenas amigos, Estoy a cinco semanas de terminar tratamiento doble. La verdad es que me ha ido bastante bien. Indetectable desde la primera analítica y los efectos secundarios han sido bastante leves. He empezado a ir al gimnasio, ya que me lo pide el cuerpo pero al comentárselo al médico me dice que es mejor que no haga deporte de momento ya que tengo un poco de anemia provocada por la medicación. En fin, mi idea es seguir con ello a pesar de su opinión, si bajar el ritmo pero no dejarlo del todo. Dice que mi hemoglobina normal es 14 y que estoy en 11 y algo. Necesito vuestra opinión-consejo en cuanto a esto y ademas si me podéis orientar de los inconvenientes que pudieran surgir al hacer deporte con algo de anemia. Gracias compañeros. Saludos.
GEO2033 Publicado 27 de Agosto, 2013 Publicado 27 de Agosto, 2013 Hola Aaron, La verdad es que has tenido mucha suerte con los EE.SS. y tus resultados han sido excelentes hasta la fecha. El sábado 5 de octubre habrás acabado. Yo que tú haría ejercicio de forma moderada, haz caso a tu médico. Aunque creas que estás bien no lo estás. Muchos ánimos para afrontar el pequeño tramo final que te queda. Espero y deseo que hayas conseguido la curación, ya nos contarás.
rosvama Publicado 27 de Agosto, 2013 Publicado 27 de Agosto, 2013 Aarón: Yo soy de las que opinan que el organismo es sabio y sabe lo que necesita y rechaza lo que le va mal. ¿Qué quiero decir con esto? Que te observes y te escuches cuando hagas ejercicio para poder sopesar ventajas e inconvenientes antes de dejarlo o apretar el ritmo. Ánimo que llegas a meta muy pronto. :shy:
alicantina Publicado 28 de Agosto, 2013 Publicado 28 de Agosto, 2013 Yo creo que es mejor prevenir que curar. Si la hemoglobina está baja no es recomendable forzar el corazón. A mi también me dijo el médico que dejara de momento el gimnasio. Yo notaba el corazón más rápido a poco que me moviera.
ferrarix Publicado 29 de Agosto, 2013 Publicado 29 de Agosto, 2013 yo tambien creo que hay que hacerle caso al medico. sobre todo en estos casos, donde hay indicadores analiticos que confirman que la hemoglobina esta por debajo de su nivel minimo. faltan solo unas semanas. hemos esperado tanto!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión