Saltar al contenido

¡¡¡ Me ha subido la hemoglobina !!!

Recommended Posts

Hola compañeros, hoy he estado en el hospital y me han dicho que ¡¡¡ me ha subido la hemoglobina!!! , ya estoy más tranquila, lo único que no sé nada de los resultados de la carga viral porque la doctora no ha podido venir y se hablará el viernes de la semana que viene que tengo que ir otra vez. Lo que no entiendo si me ha subido la hemoglobina, ¿ porqué tengo que seguir poniéndome dos inyecciones a la semana ?. La verdad que me hubiera gustado saber más, en cuestión de la carga o si se detecta o no, pero esperaré otra semana más. !!!! Mañana me voy una semana :cool: !!! , me acordaré mucho de vosotros, nada más venir miraré vuestros mensajes.

Muchos besos a todos, os quiero a todos :heart:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Gerva, Silvina, Geo y Paloma!!!!  Ya he venido de Palamós, la verdad que lo he pasado bastante bien, he desconectado muchísimo y mi marido también. Ahora ya estoy un poco nerviosa porque mañana tengo hospital y espero que ya me den noticias, porque esta semana ya son 8 de tratamiento, ya sé que es poquito pero yo creo que algo me dirán y espero que la hemoglobina se me estabilice, la verdad que he descansado mucho, he comido bastante y como veis me he cuidado.

Muchos besos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...