TBAG Publicado 4 de Septiembre, 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre, 2013 Voy de viaje al extranjero, me pincho viernes 16:30h siempre... Es posible adelantar el interferon 24h o unas horas antes sin poner el riesgo el tratamiento? Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ferrarix Publicado 4 de Septiembre, 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre, 2013 yo lo he hecho, no me pusieron muchas pegas, pero no es lo ideal Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gerva Publicado 5 de Septiembre, 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre, 2013 Según mi hepatólogo mientras se respete la frecuencia semanal el interferón igualmente es efectivo, Pero que lo mas optimo es respetar el día de administración y si es posible la hora. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 5 de Septiembre, 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre, 2013 El tratamiento es algo muy serio y muy costoso. Salvo, por causas de fuerza mayor se ha de respetar la adherencia al 100%. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
magdaporta246 Publicado 5 de Septiembre, 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre, 2013 Hola Geo, a mí la doctora me dijo que el interferón había que pincharse a la misma hora y el mismo dia , cada semana. Yo no lo cambiaría, no lo hagas , estamos hablando de una cosa muy seria. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TBAG Publicado 5 de Septiembre, 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre, 2013 No lo haré, era mera curiosidad en salvo de urgencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión