Mecha Oyuela Publicado 9 de Septiembre, 2013 Publicado 9 de Septiembre, 2013 Yo recién me sumo a estos foros! he descubierto que no soy la única que tiene las mismas dudas, los interrogantes y padece de una u otra forma los mismos efectos adversos de los tratamientos. desde que empecé a leer muchas experiencias de cada uno de ustedes, me vi reflejada en varias oportunidades. Es complicado todo esto pero hay que ponerle garra y corazón.... quiero agradecerles que me permitan compartir ese espacio. Yo les digo a mis amigos, a mis hijos, a mis hermanos que a veces se hace muy cuesta arriba...., me angustio mucho y se hace difícl bancarse los dolores, el cansancio y sentirse tan bajoneado.... Pero aquí me cargué de energía y me motivaron para continuar en este tránsito hacia, espero, la cura de la Hepatitis C. Gracias por estar ahí! Seguimos en contacto Mecha
Beatriz Aguialr Publicado 10 de Septiembre, 2013 Publicado 10 de Septiembre, 2013 Bienvenida Mecha , yo también recién me uni a este hermoso grupo que realmente te ayuda a sobresalir de está situación , sigue adelante y no dudes en comentar lo que creas conveniente un abrazo
Pablito Publicado 10 de Septiembre, 2013 Publicado 10 de Septiembre, 2013 Bienvenida mecha, acá estamos, no estas sola en esto y algo que sin dudas tiene mucho valor, por vivir lo que vives podemos decir que te entendemos cada situación que pasas y te comprendemos, a ponerle actitud y mucha buena onda... Dios te bendiga mucho y te de nuevas fuerzas!!!
ferrarix Publicado 10 de Septiembre, 2013 Publicado 10 de Septiembre, 2013 hola Mecha, bienvenida! si queres despues contanos (y agrega en tu firma) tu genotipo, tu grado de fibrosis, el tratamiento que estas haciendo y toda informacion que consideres relevante sobre el estado de tu enfermedad. que tengas serenidad para seguir en tu lucha contra el virus!! federico
GEO2033 Publicado 10 de Septiembre, 2013 Publicado 10 de Septiembre, 2013 Hola Mecha, bienvenida. Facilítanos más datos y pon la firma, si quieres, es importante.
Mecha Oyuela Publicado 10 de Septiembre, 2013 Autor Publicado 10 de Septiembre, 2013 Agregué los datos del tratamiento a modo de firma, ta bien? Bueno, puedo contarles que cuando empecé estaba entrenando y hacía mis 6 km.... a medida que avanzó el tratamiento, me ganó el cansancio al punto que ahora me agito de caminar 15 pasos.... me costó, pues me sentí una inútil.... lo tomé como un paso más hacia la búsqueda interior.... aunque a veces puteo hasta en arameo!!!!! me encanta saber de ustedes! Mecha
Mecha Oyuela Publicado 10 de Septiembre, 2013 Autor Publicado 10 de Septiembre, 2013 gracias de nuevo, Fede, ferrarix, Pablito, Geo y Beatriz! ;) :shy: mecha
magdaporta246 Publicado 10 de Septiembre, 2013 Publicado 10 de Septiembre, 2013 Bienvenida Mecha!!!, aquí tendrás mucho apoyo y gente supermaja, no te arrepentiras de estar aquí, ya lo verás , a mí me están ayudando mucho, ya lo verás que con el tiempo me darás la razón. Muchos besos y a curarte, yo tengo el mismo tratamiento que tú
Mecha Oyuela Publicado 10 de Septiembre, 2013 Autor Publicado 10 de Septiembre, 2013 Vamos Magda, que en diferentes lugares pero caminando el mismo camino. Toma mi mano que no te suelto, vamos por todo!!!!!! aquí estoy! Deja ya de llorar y contame un cuento de hadas, transportate a mundos mágicos, que la realidad ya es lo suficientemente dura .... Yo tengo 2 hijos adolescentes y vengo a enterarme, después de 27 años, que la hepatitis que tuve ...era HCV....al principio todo lo vi negro... pero junté fuerza de todos mis amigos, de mi familia y de la gente con buena onda y aquí estoy haciendo frente a la triple terapia que, también me tiene en jaque pero a la que daré batalla hasta el final.... vamos amiga! que estoy contigo! ;) Mecha
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión