ferrarix Publicado 10 de Septiembre, 2013 Publicado 10 de Septiembre, 2013 hoy me llamo mi hepatologo para decirme que los valores de las enzimas del pancreas (no me especifico cual y yo, atontado, tampoco se lo pregunte) estaba elevada, dejando instrucciones de hacer una TAC. obviamente que quede preocupado. alguien sabe la relacion con el tratamiento o con la hepatitis c? gracias!!!
Mecha Oyuela Publicado 11 de Septiembre, 2013 Publicado 11 de Septiembre, 2013 Lo primero que te sugiero es que lo llames al Médico, Creo que, más allá de cualquier opinión, él es tu médico de cabecera . No pierdas tiempo y sacate las dudas... Yo, realmente es lo que haría en primer lugar... Además, Ferarrix, vos que ya has pasado por un momento complejo, sabés que hay que ocuparse y no preocuparse ... Fuerza! que todo va a estar bien con cariño, Mecha
ferrarix Publicado 11 de Septiembre, 2013 Autor Publicado 11 de Septiembre, 2013 gracias mecha. cuanta razoon tenes... es que no me lo esperaba
Pablito Publicado 11 de Septiembre, 2013 Publicado 11 de Septiembre, 2013 Amigo, tranquilo, ya el médico te acompañara desde lo clínico, tu cuídate mucho y te fe, Dios no va a dejarte sólo. Dios te bendiga mucho!!!
GEO2033 Publicado 11 de Septiembre, 2013 Publicado 11 de Septiembre, 2013 Hola Federico. Ciertos médicos tienen la manía de contar a los pacientes las cosas a medias o dejarlas al vuelo lo que provoca gran preocupación. Lo primero es tener la mente serena y fria, tranquilizarse y esperar para hablar con él en condiciones y hacerte las pruebas pertinentes. Me imagino que si fuera muy grave te atendería al momento, así que tranquilo. Espera a que te atienda debidamente.
magdaporta246 Publicado 11 de Septiembre, 2013 Publicado 11 de Septiembre, 2013 Hola Federico, sé que tienes que estar muy preocupado pero como dicen tus compañeros tienes que hablar con el médico, no te comas la cabeza antes de hora, lógico que estés preocupado pero verás como si hay algo , todo tiene remedio, ya verás como sí. Tennos informados por favor,ánimo y sigue así de fuerte. Muchos besitos campeón.
ferrarix Publicado 12 de Septiembre, 2013 Autor Publicado 12 de Septiembre, 2013 gracias a todos! ya estoy mejor de animo, esperando mi consulta de maniana con el hepatologo. ya posteare el resultado del examen. en general estoy preparado para estos problemas, sobre todo despues que me detectaran la hcv, pero no me esperaba este tipo de controles almenos hasta el final del tratamiento. gracias de nuevo.
Nati Publicado 12 de Septiembre, 2013 Publicado 12 de Septiembre, 2013 hola ferrarix mucha suerte para mañana y espero que no sea nada grave, solo una alteración más, debido al medicamento. Y si, es cierto que debido a los palos que llevamos durante nuestra vida, nos vamos haciendo más fuertes y estamos más preparados para todo o casi todo ,esto es lo único positivo.
magdaporta246 Publicado 12 de Septiembre, 2013 Publicado 12 de Septiembre, 2013 Me alegro que estés mejor de ánimo Federico,mañana ya nos dirás lo que te dice el médico. Mucha suerte y un beso muy fuerte
ferrarix Publicado 13 de Septiembre, 2013 Autor Publicado 13 de Septiembre, 2013 gracias por el interes, amigos. al final no era nada. alguna locura del tratamiento, ya que el valor de la enzima era absurdo. por lo menos me hice una tac del abdomen, que a proposito dio completamente normal. asi que nada, a seguir en la trinchera.
Mecha Oyuela Publicado 13 de Septiembre, 2013 Publicado 13 de Septiembre, 2013 Bien!!!!!! muy buena noticia Ferrarix! Cuánto me alegro!. Es la buena energía.... Feliz! ;) Mecha
silvina 123 Publicado 13 de Septiembre, 2013 Publicado 13 de Septiembre, 2013 que bueno ya esta!!!! a respirar y seguir con eltratamiento beso sil
magdaporta246 Publicado 13 de Septiembre, 2013 Publicado 13 de Septiembre, 2013 ¡¡¡ Ves te lo dije, que no sería nada!!! Ahora a descansar mentalmente, que bastantes vueltas le habrás dado, me alegro un montón que no haya sido nada. Un beso
GEO2033 Publicado 13 de Septiembre, 2013 Publicado 13 de Septiembre, 2013 Vaya sustos qué nos metes, Federico, jeje!.... Me alegro que no haya sido nada.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión