vilmapaz Publicado 10 de Septiembre, 2013 Publicado 10 de Septiembre, 2013 Hola, ayer me hice un fibroscan! soy HCV genotipo 2 el resultado fue 3.9Kpa, Alguien me puede contar como leo ese resultado? cuál es el significado? muchas gracias!!
grei Publicado 11 de Septiembre, 2013 Publicado 11 de Septiembre, 2013 Vilma: tranquila , es un numero bajisimo, diria que no tienes de que preocuparte!!!!!!!!!!! Grei
Mecha Oyuela Publicado 11 de Septiembre, 2013 Publicado 11 de Septiembre, 2013 Como dice Grei, Vilma no te preocupes que no son valores para preocuparse! Tranqui... que tenés mucha ventaja Mecha
Pablito Publicado 11 de Septiembre, 2013 Publicado 11 de Septiembre, 2013 Bienvenida al foro y tranquila, tus valores son controlados, sólo cuídate mucho con lo que comes y cero alcohol.
rosvama Publicado 11 de Septiembre, 2013 Publicado 11 de Septiembre, 2013 Hola Vilma: Yo soy F0 y en el fibroscan tenía 5,3 Kp, así es que tranquila que no es para preocuparse. En cuanto a tu genotipo, algún compañero te dirá qué tto. se adapta mejor. Yo pienso que merece la pena que esperes a los próximos fármacos sin interferón que son menos agresivos y según dicen más eficaces. Enhorabuena y a cuidarte para que puedas esperar sin dañar mucho tu hígado.
GEO2033 Publicado 11 de Septiembre, 2013 Publicado 11 de Septiembre, 2013 Hola Vilmapaz. Como bien te han dicho los compañeros significa que tienes una F0 o ausencia de fibrosis. Tu hígado no presenta daño, enhorabuena
vilmapaz Publicado 11 de Septiembre, 2013 Autor Publicado 11 de Septiembre, 2013 muchísimas gracias a todos, esto de sentirse acompañada por personas con la misma problemática es sumamente valioso. y como siempre...MUCHA SUERTE A TODOS en los tratamientos que consideren.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión