Saltar al contenido

HEPATITIS - Semana 19 de tratamiento


Recommended Posts

Buenas tardes: Al final el capo de mi médico tenía razón, ya que al hacerme nuevamente estudios en sangre, la cosa quedó así:


 


ANTI HBs Ag .................................... NEGATIVO


HBs Ag ............................................ REACTIVO (Antes había dado NO REACTIVO)


Hepatitis B Antícuerpo "e" (AHBe) ... NO REACTIVO


Hepatitis B Antígeno "e" (HBeAg) .... REACTIVO


 


HEMOGRAMA:


 


CUADRO ERITROCITARIO:


 


Recuento de Hematíes ..................   4,72     millones


Hemoglobina ................................. 14,8       g %


Hematocrito ................................... 44,2       %


Leucocitos ......................................  3,350   u3


 


Recuento de Plaquetas ..................65           mil


 


Al ver mi hepatólogo estos resultados me mandó a rehacer nuevamente el estudio de la CARGA VIRAL pues supone que también está mal informado.


 


Respecto a una ecografía abdominal que me hice en estos días se evidencia un aumento del tamaño de mi hígado y del bazo (esplenomegalia en ambos órganos), que realmente me hacen sentir que a pesar de estar en la semana 19 de tratamiento, no siento que haya mejorías en mi problemática.


 


Lo único claro es que me siguen bajando las plaquetas, cosa que me intranquiliza bastante, por lo cual estoy esperando terminar el tratamiento de los 6 meses con Interferón para ver si vuelven a sus valores normales.


 


Ah!!! Les comento que el msj anterior lo envié hace 15 días pero LO ENVIÉ MAL!!!! Por eso lo reenvié nuevamente hoy...


 


Muchas gracias.


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La baja en las plaquetas es un hecho frecuente durante el tratamiento con interferón. Si bajan peligrosamente se te dará alguna medicación que te las suba o te suspenderán parcialmente la terapia.¿Los valores que presentas en la carga viral son después de los tres meses de tratamiento con interferón? Si es así, lo mas probable que debas pasar a tomar comprimidos (entecavir o tenofovir) y abandonar la terapia. Estas pastillas controlan la infección en la gran mayoría de los casos y no tienen efectos colaterales. Por lo que algunas veces tengo la duda si no es mejor comenzar con esto en vez de tener que vivir con las adversidades del interferón. Te mando un abrazo y saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, amigos!!! Me hacen sentir acompañado!!!! Es fea la sensación que tengo al sentirme tan ignorante al respecto de mi enfermedad... Si bien intento sobrellevarlo, me cuesta mucho!!! El tratamiento con Interferón me agota muchísimo y la gente que comparten la vida conmigo no logran entenderlo!!! No entienden la sensación de cansancio permanente que poseo. Encima, soy docente y no me he tomado licencia larga... Sólo falto los días que verdaderamente son insostenibles... Muchas gracias por estar de aquel lado!!! 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tranquilo amigo, nadie nace sabiendo y mucho menos este tipo de cosas. ¿Sos docente? Yo estoy haciendo el profesorado en Geografía en el Joaquín V. González, si todo anda bien me recibo el año que viene. Igualmente ya comencé a dar clases en algunos colegios como suplente. Te mando un abrazo y hasta pronto. Tranqui que los efectos secundarios van mermando a medida que avanza la terapia, a mi personalmente me hizo muy bien empezar a hacer un poco de gimnasio y de natación. Una vez que comencé es como si el cansancio hubiese desaparecido. Saludos!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...