Saltar al contenido

antibioticos durante el tratamiento


Recommended Posts

Hola estoy preocupado porque el medico de familia me ha recetado AZITROMICINA  me duele un poco el pecho y tengo un poco de mucosidad y casi todos los dias febricula 37,4 y me ha hecho un electro y ha salido bien   por precaucion a recetado este antibiotico pero me preocupa que le quite efectividad al interferon y a la riva

habeis tomado alguien antibiotico ? y cual es mejor durante el tratamiento ?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola rojas es muy importante de que en este caso primero vayas a tu hepatologo y el sera quien te diga que medicinas puedes tomar o no,  ellos tiene una lista de medicamentos de las que están prohibidas y pueden afectar e interferir en el tratamiento, te lo digo por propia experiencia,,  recuerdo que tenia una tos terrible y fui al de familia y mando un medicamento(  corticoides) que se lo enseñe al hepatologo y me dijo que eso no podía tomarlo,

 

y mira que le insiste al de familia que estaba con el tratamiento y que no quería que me mandara algo que no pudiera tomar perooo  ellos no están al tanto de los tratamientos nuestros y meno del Telaprevir.

 

De igual manera cuando tuve que ir al dentista por una muela, primero fui a mi hepatologo y  ella fue quien me dije esto si te lo pueden mandar y esto no.

 

Mi consejo es que comuniques a tu doctor lo que estás tomando.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Rojas,

Coincido con Nati, hay una serie de medicamentos contraindicados durante el tratamiento.  habla con tu hepatólogo e informale al medico de familia que tipo de drogas estas tomando. 

Más que nada para que no tengan un efecto no deseado en tu cuerpo o que inhiban el efecto antiviral del tratamiento con telaprevir.

entiendo que la Azitromicina es muy fuerte y es monodosis...

es importante que si tienes fiebre, el hepatólogo deberías  consultarle pues también está vinculado al interferón y la RBV....

cuidate  y no te preocupes, todo estará bien

Suerte! Mecha

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...