Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola como están mis amigos....estoy en mi 4ta semana con la triple terapia...la semana pasada me hice mis analíticas y las transaminasas bajaron a la mitad del rango normal... Ósea ALT. 15. Y. AST. 25, esto me puso muy y feliz pues me dio indicio de que el tratamiento estaba funcionando...pues esta semana a una semana de aquella analítica dieron un subionnnn están ALT 92. Y AST 60. Me preocupa ese cambo tan brusco y tan alto..no se sí la primera estaba mal, o si es que el tratamiento o me esta funcionando...es una agonía que durará 7 días pues me entregan mi primera carga viral...orando para que todo salga bien....

Publicado

Hola Miaisabella. Es normal que las transaminasas tengan fluctuaciones durante el tratamiento con interferón. Con la triple terapia supongo que esta tendencia se puede incrementar. Igualmente los valores que presentas no son para nada alarmantes. Un beso y hasta pronto.

Publicado (editado)

Tranquila Miaisabella, aún estás empezando. A ver lo que te da la carga viral semana 4, ya nos contarás. Pon la firma (si quieres, claro)

Editado por GEO2033
Publicado

como dicen los companieros, es muy posible que fluctuen los valores de las transaminasas durante el tratamiento. el verdadero termometro es el analisis de la carga viral. que tengas mucha suerte.

a proposito, estas con incivo o victrelis?

Publicado

Hola Maisabella, no nos tenemos que preocupar, eso es el médico , yo creo que si nos va diciendo que va bien todo, hay que confiar y no preocuparnos,aunque la cabeza nos juegue malas pasadas. Mucha suerte en tu tratamiento.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...