Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

hola compañeros de batalla   :shy: !Solo quería haceros participe, no solo de las penas de la enfermedad y de las alegrías que esta nos da cuando tenemos el Indetectable,.( que no es poco)

Voy a ser mama... después de tanta batalla viene la Felicidad , aunque ya la tenia por mi indetectable ahora es el doble,

ya he tenido mi primera revisión y esta todo perfecto y en su sitio y su carazoncito latiendo a mil por hora. :heart:  :heart:

Una cosilla!!!!  que me dije mi Gine de privado, que cuando vaya a la seguridad social, por ser enferma o mejor dicho haber sido o yo quesee :angel:  :angel:  ,,,,, porque lo mismo la tenemos de por vida ,pero a niveles indetectables  :) ( no me queda claro).

bueno que me enrollo,,,, dice que me verán todos los meses por tener un embarazo de riesgo debido simplemente al tema del VHC, sabéis algo de esto mi gine trabaja en un hospital de la seguridad social y me dice que ella si lo hace ,, la única diferencia a ser embarazo normal es que me tienen más controlada , cosa que por mi mejorr,, bueno ya veremos que me dicen!! Porque la matrona paso del tema del VHC.

Besos a todos y mucha fuerzas para lo que están en la lucha!!!

Publicado

Nati querida, no sabes la alegria que me da tu maravillosa noticia. empieza un nuevo periodo de tu vida, que te hará ser mas feliz si cabe, por lo del control de embarazo no te asustes, es normal, yo tengo una amiga, con VHC, aún sin tratar, que ha tenido dos gemelos, nacieron estupendamente y se crian de maravilla.

Se feliz Nati, disfruta de tu embarazo, y mas tarde de tu bebe, y a vivir.

Un beso enorme, ya nos iras contando tus cambios y sensaciones, tambien nos alegrará hablar de temas hermosos aqui en nuestro rincon del consuelo.

Paloma :heart:  :heart:  :heart: :heart:  

Publicado

Muchas felicidades Nati , no te preocupes demas es normal Que te vea el doctor mas veces Que al resto de las mujeres embarazadas , yo tuve a mi hija cuando el virus estaba en sus niveles mas alto pero ella esta complemente sana , disfruta Cada momento de esta etapa

Publicado

Eso si, que es una buena noticia, es un noticion ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!   Nati, debes estar radiante de felicidad, te lo mereces por lo buena que eres y por todo lo que has pasado, ahora a disfrutar el dia a dia de ese embarazo y cuando sientas a tu bebe será lo mas grande y como notaras que se va haciendo grande, eso es tan bonito, que se lo deseo a todas las mujeres. Ahora a cuidarte mucho para que tu bebe nazca supersano. Un besazo

Publicado

Vaya notición Naty!!!! :rolleyes:

Y el caso es que al leer el asunto me lo he imaginado, porque sabía que lo deseabas con todas tus fuerzas, y a pesar de todos tus temores. 

Ya verás que este hijo o hija va a ser lo más grande y precioso que te pueda suceder en la vida, y con su crianza estoy convencida de que toda la etapa de sufrimiento que has pasado se convertirá en algo secundario. 

Deseo que vivas tu embarazo y el nacimiento de tu primer hijo, con toda la intensidad y felicidad que se merece, porque es una experiencia única e irrepetible, en especial cuando se desea, se busca y se logra después de tanto esfuerzo. 

Ah!! y felicidades también al padre de la criatura y a tus padres, que deben estar radiantes de alegría.  :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...