tesa Publicado 20 de Septiembre, 2013 Publicado 20 de Septiembre, 2013 hola a todos, en primer lugae dar las gracias poe haber arreglado el probleta "tecnico" que me impedia acceder al foro, es un placer poder estar con vosotros. Bueno, mi tratamiento empieza el 1 de octubre, hace 2 años, ya lo intenete con interferon y ribas, pero no funciono, tuve fracaso y ahora, en vista de que la enfermedad avanza el fibroscan muy alto, las tranasas tambien, vaya , una jopyita de analisis los ultimos, asi que mi medico ha decidido que empiece con la triple en mi caso, con incivo, y bueno, pues estoy con muchas ganas pero a la vez, me tiemblo de pensar en los eess, pues he leido poe ahi que son horribles, y temor tambien a un nuevo fracaso, en fin una coctelera de sentimientos que a veces me desbordan,pero voy a intentar ir paso a paso y actuar segun las circunstancias, com dicen las personas que estan en ello ya y tienen la experienvia. No quiero dar mas la chapa para primer dia, os sigo leyendo todos los dias y cuando me toque a mi os ire contando, ah, perdon por no presentarme soy Tesa de navarra un abrazo a todos y estamos en contacto
GEO2033 Publicado 20 de Septiembre, 2013 Publicado 20 de Septiembre, 2013 Hola Tesa, bienvenida. Aliméntate bien y cuídate mucho para tener el cuerpo en las mejores condiciones para afrontar la terapia. No le tengas miedo a los efectos secundarios pues estos vienen poco a poco y hay medios para ir paliándolos. Mucha suerte y tranquila.
tesa Publicado 20 de Septiembre, 2013 Autor Publicado 20 de Septiembre, 2013 gracias geo, la verdad es que la otra vez tambien estaba muy asustada por los eess del inter y las rivas y sin embargo, lo lleve muy bien el tiempo que duro (6 meses) luego , en vista de que no funcionaba del todo, me lo quitaron, pero salvo los 15 primeros dias que tuve baja por hemorragia ya que me dejo muy justita de plaquetas, trabaje durante todo el tto y mi curro es cañero, fisica y emocionalmente( trabajo con ancianos) .A ver ahora con el incivo que tal se que va a ser mas duro, pero las ganas de curarnos nos motivan a todos y al final lo conseguiremos si no es ahora un poco mas adelante ,bueno, ademas el medico me da baja el dia que empiezo para estar mas tranquila, ya os ire contando y escuchando tambien por supuesto, ahora me voy a la camita que hay que descansar para coger fuerza para la pelea, un beso , a todos
Mecha Oyuela Publicado 20 de Septiembre, 2013 Publicado 20 de Septiembre, 2013 Hola Tesa!, Descansa el cuerpo y alimenta el espíritu de buenos pensamientos... te sugiero que pongas una frecuencia de buen ánimo y entrale al tratamiento sin miedo, los efectos secundarios son controlables, pero con fortaleza y buena compañía se puede ir sorteando escollos..... Bienvenida y acá te estaremos extendiendo los brazos para ayudarte. Suerte! ;) Mecha
arielmarcelop Publicado 21 de Septiembre, 2013 Publicado 21 de Septiembre, 2013 Mucha suerte tesa estoy seguro que esta vez te curas tene fe seguimos en contacto
ferrarix Publicado 21 de Septiembre, 2013 Publicado 21 de Septiembre, 2013 (editado) Hola Tesa, Bienvenida! Hay gente en este foro que ha hecho toda la terapia con el incivo sin tener ningun efecto secundario. como tu sabras no a todos tocan y no con la misma intensidad, asi que tranquila, que estas moleculas funcionan de verdad (yo estoy en la semana 34, pero con victrelis). Editado 21 de Septiembre, 2013 por ferrarix
tesa Publicado 21 de Septiembre, 2013 Autor Publicado 21 de Septiembre, 2013 gracias a todos por vuestros animos y consejos, os hare caso en todo lo que pueda, alguien me pregunto si me dan boceprevir o telaprevir pues el que me van a dar es el telaprevir, ando un poco perdida en el manejo de las nuevas tecnologias pero ya le ire cogiendo el tranquillo.Que suerte voy a tener que empiezo el mismo dia que el copago verdad? a ver cuanto me cobran porque creo que vale una pasta el incivo y es uno de los nominados para pagar, el dia 1 os lo cuento un abrazo
GEO2033 Publicado 21 de Septiembre, 2013 Publicado 21 de Septiembre, 2013 tesa, te van a cobrar el 10% del valor de los envases hasta un máximo de 4,20 euros si excede. Ya nos contarás en cuanto te sale. No te preocupes que al lado de tener acceso a una terapia de 30.000 euros va a ser muy poco (conste que no estoy de acuerdo con el copago) Lo importante es que consigas la curación y en ello debes de centrarte.
galeno245 Publicado 22 de Septiembre, 2013 Publicado 22 de Septiembre, 2013 Animo tesa , yo estoy en tu misma situación , pero tolere bastatante bien el incivo , con algo de ardor y algunos episodios de hemorragia pero se pasaron rápido las 12 semanas , NO TE PREDISPONGAS A LO PEOR QUE NO SIEMPRE ES ASI ! SUERTE
magdaporta246 Publicado 23 de Septiembre, 2013 Publicado 23 de Septiembre, 2013 Hola Tesa, no te preocupes, cada persona es un mundo ,hay gente que no tiene casi efectos secundarios, otros sí, pero lo que te ha de importar es curarte y los problemas a medida que lleguen se iran solucionando. Tennos informados. Un abrazo
Candela Oñate Publicado 25 de Septiembre, 2013 Publicado 25 de Septiembre, 2013 Hola Tesa. A mi me fallaron dos tratamientos de interferon y ribavirina, pero con el telaprevir (Incivo) ha sido mano de santo. Así que mucho ánimo y a curarte ;) ;) ;) ;)
tesa Publicado 25 de Septiembre, 2013 Autor Publicado 25 de Septiembre, 2013 muchas gracias a todos orvuestros consejos y buenos deseos, ojala las cosas nos vayan bien a todos, por cierto, por ahi he leido que los nuevos ttoos estaran en 2 o 3 años, a mi me dijeron que tardarian mas por lo menos 5, quizas no entendi bien , la verdad estaba muy nerviosa ese dia, ojala esten lo mas pronto posible por el bien de todos os deseo un buen dia, besitos sesde el norte que por cierto, hace un tiempo estupendo
TBAG Publicado 4 de Octubre, 2013 Publicado 4 de Octubre, 2013 Lo mejor es no pensar y leer en los ESS para no sugestionarse. Yo salvo lo del culo, no he tenido NINGUNO, salvo alguna sugestión y duda aqui pero vida completamente normal. De echo este último mes me lo pase viajando por el mundo. Yo tenia tu caso y me a funcionado y era muy exceptico, el no ya lo tienes, asi que adelante con ello :)
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión