luis ulloa Publicado 21 de Septiembre, 2013 Publicado 21 de Septiembre, 2013 Buen dia para todos; quisiera comentarles mis ultimos resultados a mi posible infeccion de hepatitis B... estos son los ultimos reslutados: transaminasa (AST)................. 18.9 UI Transaminasa (ALT)................. 25.2 UI Fosfatasa alcalina................. 102 U/L Hierro total........................94.30 ug/dl Gamma glutamil transferasa /GGT)....63.30 U/L Hepatitis B anticuerpos S (ANTI-HBS).... 158.40 UI/L Ferritina............................... 43.25 ng/mL Hepatitis B CORE igM.................... 0.480 index Hepatitis b anticuerpos centrales totales.... 0.006 Hepatitis B e antigeno....................... 0.11 Hepatitis B anti antigeno e (ANTI HBe)....... 0.005 Espero por favor me orienten sobre los resultados bien se que ustedes conocen algo sobre esto... de antemano muchas gracias por la informacion... que dios los bendiga y mucho animo.
gerva Publicado 22 de Septiembre, 2013 Publicado 22 de Septiembre, 2013 Estimado amigo. Tus resultados indican que has eliminado el virus y te has inmunizado de la enfermedad. También tenés normalizada la función hepática. Felicitaciones por tus resultados. Un abrazo y hasta pronto. Saludos.
GEO2033 Publicado 22 de Septiembre, 2013 Publicado 22 de Septiembre, 2013 Enhorabuena Luis, el VHB ha dejado de ser tu problema.
Mecha Oyuela Publicado 22 de Septiembre, 2013 Publicado 22 de Septiembre, 2013 Bien! Qué buena onda Luis! Felicitaciones!
magdaporta246 Publicado 22 de Septiembre, 2013 Publicado 22 de Septiembre, 2013 Te felicito Luis, es lo mejor que te ha pasado. Cuídate
ferrarix Publicado 22 de Septiembre, 2013 Publicado 22 de Septiembre, 2013 Felicidades y bienvenido a tu nueva vida libre de inquilinos no deseados =)
luis ulloa Publicado 23 de Septiembre, 2013 Autor Publicado 23 de Septiembre, 2013 muchas gracias... agradezco enormemente su apoyo y la templanza que brindan ustedes por medio de este foro,no saben la ayuda emotiva y la ayuda informativa que brindan, es realmente muy importante. me queda una duda... es posible que se reactive nuevamente o que este mal episodio en mi vida traiga consecuencias o regrese?... nuevamente gracias. por mi parte no dejare de entrar al foro y ayudar desde el punto de vista de mi experiencia a nuevas personas talvez confundidas o simplemente bajoniadas por el bicho ese... brindare siempre una mano amiga y un consejo de templanza y lucha; como conmigo lo hicieron. Gerva gracias por todo y estaremos en contacto... cuentame de ti como vas, ferraris un abrazo y sigue luchando, magda.... vaya mujer valiente,continua dando fuerza y esperanza a quien lo necesite, quizas eso de alguna manera sea lo que mas fuerte te pone a ti; mecha oyuela mucho gusto.... ojo con los dulces jejejeje; GEO... parce un abrazo, muchas gracias por tu informacion y por un oportuno jalon de orejas cuando uno quiere abandonar la lucha o se deprime mucho, no sabes lo importante que es que alguien te diga que debes seguir luchando y que no es hora de lloriquear;.... en fin para todos mis mejores deseos, de gente como ustedes deberia estar lleno el mundo, esa clase de GENTE que ayuda a otra GENTE; en fin me quedo sin palabras para decirle a toda esta gente que por favor continuen haciendo esto que hacen que de alguna manera es salvar vidas. DIOS LOS SIGA BNENDICIENDO Y LOS LLENE DE FORTALEZA PARA ENFRENTAR MALOS EPISODIOS EN LA VIDA PERO QUE POR FAVOR NUNCA PIERDAN LA ESPERANZA. NO NOS DIJERON QUE LA VIDA ERA FACIL.... PERO SI NOS ASEGURARON QUE VALIA LA PENA LUCHAR POR ELLA.
gerva Publicado 24 de Septiembre, 2013 Publicado 24 de Septiembre, 2013 En tu caso no vas a reactivar la infección ni te la vas a volver a contagiar ya que has desarrollado el anticuerpo que te protege frente a una eventual reinfección. Asi que relájate y disfruta que te has librado de un bicho jodido. Yo la llevo bastante bien, en breve estaré publicando los resultados sobre mi respuesta al tratamiento. Un abrazo y hasta pronto, saludos.
GEO2033 Publicado 24 de Septiembre, 2013 Publicado 24 de Septiembre, 2013 Así es Luis. La B no tiene variablidad genética por lo es el mismo virus para todo el mundo (es por elllo que hay vacuna). Una vez que logras depurarlo y formas anticuerpos quedas inmunizado de por vida, así que tranquilo y a otra cosa.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión