Miaisabella Publicado 24 de Septiembre, 2013 Publicado 24 de Septiembre, 2013 Que tal amigos...sólo para decirles que mis temores fueron confirmados...me suspendieron el tratamiento por no ser respondedora...pensé que al menos íbamos a esperar a la semana 8 pero según ellos el protocolo dice que sí no bajaba mínimo a 1000 que era no respondedora...muy triste pero...a sentarme en el banquillo a esperar...suerte a tooooooodossss
ferrarix Publicado 24 de Septiembre, 2013 Publicado 24 de Septiembre, 2013 lo lamento muchisimo. pero con tu danio hepatico podes esperar a los nuevos farmacos que ya estan por salir (incluso si estuvieras apurada existen ensayos de los mismos productos). nada de alcohol, vida sana, ejercicio moderado y controles medicos. esta es una enfermedad que avanza lentamente y no tiene sentido que bloquee tu vida. que tengas mucha suerte de ahora en mas!
gerva Publicado 24 de Septiembre, 2013 Publicado 24 de Septiembre, 2013 Entiendo que un tropezón puede ser frustrante, pero a no bajar los brazo ni los ánimos que se estima que para dentro de dos años estarán aprobados los nuevos tratamientos que curan la infección en el 99% de los casos. A esto le sumas que no tenés daño hepático y sabrás que si bien perdiste una batalla esta guerra la vas a ganara vos. Te mando un beso grande y hasta pronto, saludos.
GEO2033 Publicado 24 de Septiembre, 2013 Publicado 24 de Septiembre, 2013 Hola Miaisabella. De no funcionar ha sido lo mejor que has podido hacer. Ahora recupérate de la terapia que seguro, algún día, tendrás una nueva oportunidad. Cuidándote no tienes ningún problema así que tranquila.
Miaisabella Publicado 24 de Septiembre, 2013 Autor Publicado 24 de Septiembre, 2013 gracias..estaba muy triste, desilucionada, pero con fe! a esperar...!!
Candela Oñate Publicado 25 de Septiembre, 2013 Publicado 25 de Septiembre, 2013 Hola Miaisabella. Ten mucho ánimo y esperanza. A mi me lo suspendieron dos veces por lo mismo, y el tercero fue el bueno. A los tres meses de acabar el tratamiento estoy negativa, y en Diciembre seguro que seguiré negativa. No te desanimes, porque van a salir nuevos medicamentos que seguro que te vienen muy bien. Ten paciencia y cuídate mucho. Un abrazo fuerte :) :)
magdaporta246 Publicado 25 de Septiembre, 2013 Publicado 25 de Septiembre, 2013 Hola Maisabella, a mi también me suspendieron un tratamiento, ahora estoy haciendo la triple, espero noticias por si , sigo adelante o no, yo también tengo mis dudas, pero si me pasa como a ti, hay que seguir luchando y yo estoy mucho peor que tú, así que no te preocupes, cuídate mucho, nada de alcoho. Un beso
Mecha Oyuela Publicado 26 de Septiembre, 2013 Publicado 26 de Septiembre, 2013 Hola Mia, como todos te han dicho... con ánimo, que ya vas a tener la cura a a la vuelta de la esquina.... cuidándote y con paz interior, llegarás, seguramente a buen puerto. cariños y nos mantendremos en contacto...! Mecha
Miaisabella Publicado 27 de Septiembre, 2013 Autor Publicado 27 de Septiembre, 2013 Gracias a todos de verdad..ya estoy mucho más tranquila, tengo paz..Dios es el que sabe!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión