Saltar al contenido

Carga viral seis meses NO DETECTABLE


Recommended Posts

Hola  a todos.

Les quería contar que hoy fui a buscar los resultados de la carga viral de los seis meses del tratamiento con interferón y el resultado es NO DETECTABLE!!!!!. El rango de medición es de 110.000.000 a 12 ul/ml.

La verdad que estoy bailando en una pata!!!!!!! Espero poder sostener la respuesta una vez finalizado el tratamiento y ver si tengo el antígeno "e" negativo (indica replicación y actividad viral)

Desde ya les quería agradecer a todos por el sostén emocional que son y por los consejos que dan cuando uno necesita ayuda.

Muchísimas gracias y saludos.

Hasta pronto!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

FELICIDADES GERVA!!!!, :D  :D  :D  cuando he visto esta gran noticia, me alegrado muchísimo porque te he seguido tiempo y he visto tu evolución, tus sentimiento, los problemas que te han ido saliendo y tus temores y he ahí ese ansiado indetectable de los seis meses, te lo mereces, eres bueno, eres una gran persona, así que baila hasta caer al suelo y sonríe todo lo que no has podido hasta ahora, te queremos un montón Gerva :heart: ., espero que te acuerdes de nosotros y sigamos teniendo noticias tuyas y apoyo a todos nosotros . Magda

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Recien soy nueva en el foro. Aunque no te e seguido me alegra tu resultado cuando pasa uno por estas cosas es cuando mas valoras la vida. Es un nuevo comienzo disfrutalo Gerva.en verdad en hora buena sigue como el guerrero que heres y recuerda que la fuerza nola da JEHOVA DIOS.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias a todos!!!!

Me alegra un montón sentirme acompañado en este viaje por todos ustedes!!!

Ahora tengo que seguir pinchándome hasta cumplir las 48 semanas de tratamiento que aproximadamente será por el 11 de febrero que es la fecha en la que comencé con la terapia.

Una vez finalizado el tratamiento me queda esperar y ver si puedo sostener la respuesta al interferón, pero igualmente el paso mas importante ya esta dado.

Les agradezco enormemente a todos y hasta pronto!!!

Saludos!!!

PD: Obvio que seguirán teniendo noticias mías!!!! JAJAJA Saludos de nuevo!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

que suerte gerva te felicito yo estoy pasando por un periodo dificil tengo anticuerpo de la hepatitis c positivo me mandaron a hacer carga viral y genotipo y estoy con la insertidumbre de si tengo o no el virus a partir del 12 de octubre tengo que llamar al laboratorio para ver si ya estan los resultados no sabes como estoy por lo pronto trato de cuidarme en las comidas y 0 alcohol y trato de nada de grasa voy a necesitar mucho apoyo de ustedes bueno te mando un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...