Saltar al contenido

miedo a terminar


Recommended Posts

Hola a tod@s llevo muchisimo tiempo sin aparecer por el foro pero cuando llegaba del trabajo solo tenia ganas de tirarme en el sofá.

 

Ahora he terminado el tto. el viernes 26/9 y me han saltado todos mis miedos,Los primeros q yo no se si he escuchado bien pero creo que cuando dejas de tomar la medicación vuelven a salir los efectos secundarios,si alguien sabe algo de esto. decidme por dios q estoy asustada.Y el segundo y el mas importante seguir dando indetectable.

 

 

¡¡ OS HE EXTRAÑADO ¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muchas felicidades por todo lo que has conseguido!

 

yo todavia estoy en tratamiento, voy por la 35, me quedan todavia 13. hago la triple pero con el boceprevir. todavia no puedo ayudarte con lo de la recuperacion post tratamiento... pero por lo que he leido un periodo que va de dos a seis meses es necesario para que el cuerpo y la mente recupere su forma ideal.

 

que tengas mucha suerte

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ante todo enhorabuena Anarey por haber terminado. Ahora es momento de permanecer en el limbo, olvidándose de todas esas neuras, incluso de la enfermedad. Bebe agua en abundancia, respira aire puro, haz ejercicio moderado, aliméntate sano y tómate unos sobrecitos de 1 gramo de vitamina C, verás como te ayudan. Y lo dicho, fuera neuras.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Anarey! yo es la primera vez que me comunico contigo... Felicitaciones!!!! qué bueno que hayas finalizado el tto. Lo que sé respecto de los efectos secundarios es que van desapareciendo en un período de hasta 6 meses... la ribavirina tiene una concentración plasmática que tarde hasta 3 semanas... y así las demás... Como dice geo... bebe mucha agua, hacé actividad física moderada y alimentate bien.... vas a respirara profundo desde ahora que se terminó el calvario!!!!

beso grande y a disfrutar de la vida

Mecha

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Anarey!!!!

 

¡Enhorabuena por llegar a meta!!! 

 

Yo terminé hace casi tres meses, y los efectos secundarios han ido desapareciendo progresivamente y con rapidez, ya que hacía la doble terapia, en lugar de la triple como tú. 

Al principio me dio un subidón de alegría y energía que me hacía flotar  :P

Sentía una liberación y un descanso infinitos. 

Mi organismo se va regulando a medida que pasan los días y estoy casi al 100 %. 

 

Así es que relájate, disfruta del triunfo de haber llegado al final, y cuídate para que puedas recobrar todo lo perdido durante el tto. 

Un abrazo campeona.  :shy:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ana Rey Felicidades por terminar la lucha ahora a esperar buenas noticias!!!

 

Quizás a quien hayas leído que lo paso regular después del tratamiento,  fue a mí pues me salieron unos síntomas un tanto molestos!!!

 

No te preocupes porque esto no es lo normal , seguro que iras hacia arriba cada día!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA  gracias por vuestras felicitaciones .

 

ya llevo 11 dias sin tto,  estoy contentisima por haberlo conseguido, ademas me he sorprendido a mi misma lo he llevado a rajatabla,como que hasta yo dudaba pq no soy muy receptiva a medicarme, pero no se me ha olvidado la medicacion ni un solo dia. Pero lo estoy pasando regular otra vez me han aparecido picores, la anemia sigue ahi.. en fin, fisicamente igual q cuando tomaba el veneno.

 

Ademas hoy me he llevado un palo, pq mañana iba a mi doctora a recoger la carga viral, y me ha llamado para decirme q no valla pq no ha llegado, se han equivocado de bote en mi centro de salud.Asi q otra vez ha sacarme sangre y a esperar los resultados.

 

 

Bueno ya os contare.

 

 

un besote a tod@s    :sleepy:  :lol:  :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...