Saltar al contenido

un pequeño retraso


Recommended Posts

resulta que he ido al hospi a por las medicinas como os comente ayer y cual es mi sorpresa que el doc que me lleva no se dio cuenta de que cogia unos dias de vacaciones y me han retrasado el inicio de la triple hasta el dia 8, porque quiere llevarme el sobretodo al principio, de todos modos, el medicamento y las pautas me las han dado igualmente, asi que ahora otra semana mas de espera, me fastidia porque estaba ya mentalizada y ahora otra semana de espera, vaya rollo, pero le he preguntado a su compañera algunos datos de mi historia clinica para comentaros, por ejemplon, soy del grupo 1 b, mi ultima carga era de 5 millones ya se que es muxo poero he tenido hasta 24 millones si si 24 millones, lo de factor ese que no se como se llama que hablais a veces, tengo el ct, que creo es regularcillo, vaya, mal res`pondedor, alguien con ese factor se ha llegado a curar? bueno a esperar unos dias mas , que se le va a hacer, un abrazo xic@s

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No te preocupes Tesa, da rabia porque ya estabas mentalizada y yo sé lo que es, a mí me pasó por un estilo y tuve que esperar dos semanas mas, pero ya veras que cuando menos te lo esperes estaras metida de lleno y con paz interior porque sabes que ya empiezas a matar al virus. Paciencia y mucha suerte  

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...