magdaporta246 Publicado 4 de Octubre, 2013 Publicado 4 de Octubre, 2013 Hola compañeros, hoy he estado en el hospital , me han hecho análisis y farmacia, me han dicho que la hemoglobina va bien pero que aún no tenían resultados, que el dia 30 de este mes , ya tendré visita con la doctora y ya me dirán resultados del tratamiento. Luego les he dicho lo del dolor del costado y del estómago , que no sé si os acordais , que fui de urgencias por eso y me dijeron que en dos o tres días con paracetamol se me iría y no fue así, he ido aguantando como una desesperada y me han dicho que tengo dos clases de dolor, uno es un dolor muscular y que haga reposo y esterilla, que esto puede ser que al no tener la misma masa muscular cualquier mal pequeño gesto me lo ha producido y el otro dolor, es a consecuencia de gases, que según dice es muy doloroso y hay gente que parece que tenga hasta un infarto, pero que no me puede dar nada porque tomo muchísima medicación, que evite alimentos flatulentos, me miraré cuáles son pues sé que son las alubias , la col, coliflor y ya está, pero tengo que aguantarme y a veces no puedo ni aguantar y me echo o me siento donde me pilla, para aliviarlo.La verdad que estoy un poco desesperada y a la vez con mucho miedo , por el qué me dirán, pues si fuera mal, se me caería el mundo al suelo, ahora a esperar casi un mes, que la verdad se me va a hacer muy lento. Voy por la semana 12, es decir que me enteraré en la semana casi 16, me faltarán dos días. Muchos besos a todos.
silvina 123 Publicado 5 de Octubre, 2013 Publicado 5 de Octubre, 2013 esperemos que pase rápido el dolor magna...como ya has pasado otras cosas... y rezare para que tus analíticas este rebien!!!! pensemos en tu indetectable mucho animo no aflojes sil
ferrarix Publicado 6 de Octubre, 2013 Publicado 6 de Octubre, 2013 es lo peor del tratamiento: la espera por los resultados. lamentablemente no hay modo de evitarlo... te deseo serenidad, que es lo que mas necesitamos en esta lucha
tesa Publicado 6 de Octubre, 2013 Publicado 6 de Octubre, 2013 Espero de corazón ke todo salga bien ya verás como es así un abrazo
magdaporta246 Publicado 6 de Octubre, 2013 Autor Publicado 6 de Octubre, 2013 Muchas gracias Silvina, Ferrarix y Tesa. Ahora mismo estoy con la esterilla , a ver si se me va el dolor, esperemos que sí. Lo de la espera, la verdad que tengo que asumirlo con serenidad y barajar el que puede salir detectable, pero como deciis aquí, hay ensayos y me imagino que con un F3 me incluirían , lo que pasa que sería un palo por lo que estoy pasando pues serían cuatro meses para nada, pero no sé si esto hace que la fibrosis baje pues la carga viral me bajaba. Ya os lo diré el dia 30si es detectable o no. Un fuerte abrazo
Mecha Oyuela Publicado 6 de Octubre, 2013 Publicado 6 de Octubre, 2013 Magda querida... entiendo tu ansiedad y la espera es terrible... yo tengo alguna sensación que se toca con la tuya... me falta 1 semana más y me tengo que hacer otra carga viral que la tendré más o menos para la misma fecha... yo debo decirte que también tengo temores, pues el mes anterior la pasé mal y me redujeron el tto a la mitad ... y pienso.... y si se me da vuelta? poner la cabeza en positivo, es la consigna! rezaré por las dos, además de mandar buena energía a todos, como siempre... Cariños a todos, Mecha
GEO2033 Publicado 6 de Octubre, 2013 Publicado 6 de Octubre, 2013 Suerte con la carga viral, Magda y Mecha. Ya nos contaréis.
Mecha Oyuela Publicado 7 de Octubre, 2013 Publicado 7 de Octubre, 2013 Gracias Geo!!!! y gracias a todos por ser tan copados
magdaporta246 Publicado 7 de Octubre, 2013 Autor Publicado 7 de Octubre, 2013 Gracias Mecha, claro que tendrás el tercer indetectable, vas muy bien y te lo deseo con mucha fuerza.Un beso muy fuerte y ya nos dirás la semana que viene y ya tienes mucho camino recorrido. Gracias Geo por desearme suerte, tú siempre tan majo y tan bueno. Besos
phsm Publicado 8 de Octubre, 2013 Publicado 8 de Octubre, 2013 Magda queridisima, no sientas miedo, estoy convencida de que daras indetectable, claro que el temor no se puede remediar, a mi me pasaba lo mismo, es más estoy esperando mis últimos analisis despues de 6 meses de finalizar el tratamiento, y aún ahora siento el temor de no dar indetectable, y eso que el medico me dijo que no tenia nada que temer, que despues de 48 semanas y de dar indetectable todas desde la primera, no tenia nada que temer, pero la mente es así y no se puede remediar. Suerte preciosa, un abrazo muy muy fuerte. Paloma
magdaporta246 Publicado 8 de Octubre, 2013 Autor Publicado 8 de Octubre, 2013 Hola Paloma, qué buenas eres y tan buena, se te nota en tus expresiones y siempre me has ayudado mucho y me has animado mucho, eres una gran persona, ójala tengas razón en lo indetectable, la verdad es que estoy haciendo todo a rajatabla, tomo la medicación a mis horas y en estos tres meses y cuatro días no se me ha olvidado ni un dia ni la inyección semanal, lo único lo del beber, ha habido días puntuales que no he podido llegar a los tres litros por náuseas , malestar...etc pero a lo mejor me ha faltado medio litro , espero que no tenga importancia eso. Paloma, ya verás como te saldrá indetectable pues gente como tú, se lo merece y por lo que veo será este mes, dinos nada más saberlo. Muchos besos
Nati Publicado 10 de Octubre, 2013 Publicado 10 de Octubre, 2013 hola Magda, el tiempo parece que se hace lento durante el tratamiento , pero ya veras que pronto llegara el día ...en cual te deseo mucha suerte y después del calvario de pasar una triple, no queda otra que escuchar ese esperado Indetectable, al igual que a ti a a Paloma, os lo deseo con todo mi corazón!! Besos!!
magdaporta246 Publicado 10 de Octubre, 2013 Autor Publicado 10 de Octubre, 2013 Gracias Nati, yo me alegro tanto de que ya estés curada :) :D :lol: y tienes razón, que tú sabes lo que es,es un calvario y que luego te digan que no es indetectable , tiene que ser un palo pero mejor no pensar y a esperar. Supongo que ahora tienes una segunda vida y tienes que vivirla feliz :shy: , sin pastillas , sin horarios, sin miedos es decir que tienes que tener una tranquilidad y una alegría :P en tu cuerpo , que tiene que ser grande. Sigue cuidándote y muchos besos Nati y no cambies, sigue así.
arielmarcelop Publicado 14 de Octubre, 2013 Publicado 14 de Octubre, 2013 Seguro te da indetectable dios esta con vos yo estoy esperando el 17 de octubre para que me den los analisis de carga viral y genotipo o que me digan que no tengo el virus sino los anticuerpos nada mas pero no me hago ilusiones me preparo para luchar te mando un fuerte abrazo
rosvama Publicado 14 de Octubre, 2013 Publicado 14 de Octubre, 2013 Hola Magda: La verdad es que no comprendo por qué están tardando tanto contigo en hacerte la carga viral, cuando normalmente es a las 8 semanas de comenzar el tto. Entiendo tu nerviosismo y tu estado de ansiedad, es lógico que te sientas así ante una noticia tan importante, y con el gran esfuerzo y sufrimiento que conlleva. Todo lo que te sucede es normal. Para los gases, va bien hacer estiramientos suaves y flexionar las rodillas contra el estómago, en posición fetal, para expulsarlos. La lechuga también produce mucho flato a algunas personas, aunque no a todas. Y el brócoli no produce tantos gases porque es verde, lo que significa que es rico en clorofila, y por eso contrarresta el efecto del azufre, que es por lo que huele tan mal cuando cocemos col, coliflor o brócoli, que son ricos en azufre. También va bien la infusión de manzanilla con anises tras las comidas. Intenta distraerte un poco de vez en cuando, para estar más relajada y distendida. Los masajes funcionan estupendamente. Piensa en positivo, que la palabra INDETECTABLE se convierta en tu talismán ;)
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión