Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

hola compañerass ,, mi embarazo va de maravilla ,, es como si no estuviera embarazada ni un solo síntoma desde el primer día ,,,( solo sueño))ahora soy una lironaa ,,, :lol:

El de arriba   :) habrá dicho pobre chica vamos a dejarla descansarr que el año pasado lo tuvo todo la pobre jajajajjaajj

El martes que viene tengo mi segunda eco y la segunda vez que vea al babyy y tengo unas ganass!!

Por lo demás bien, mis analíticas perfectas estoy hecha una tora jijiji

y sigo como no ,,con el ingles estoy en el tercer año , y buenoo encontré empleo  , recordáis que buscaba!!!  pero lo rechace porque era de un poco de  stress  y paso de que me pase nada voy a cuidarme y ya habrán otros tiempos,,,

Para lo del trabajo si he tenido mala suerte porque en dos ocasiones que decidieron cogerme, tuve que rechazarlos una fue cuando empece el tratamiento el año pasado y otra esta ,,,,

Bueno pero tengo suerte en otras muchas cosas más que lo compensa!! :D

Gracias por preguntarrr !!!Besos

Publicado

Yo también me alegro mucho por ti ,Nati,  que estés hecha una tora y todo te salga bien y cuando notes ese chiquitín moviéndose en tu barriga, será una pasada, ya me lo dirás, es lo más grande que te pueda pasar y lo del trabajo no te preocupes , si puedes prescindir un tiempo, hazlo, cuídate , que ya te saldrán más, que el que quiere trabajar, le sale. Muchos besos "para los dos" :shy:  :)

Publicado

Bien Nati, cuanto me alegro, según te leia aparecia una sonrisa en mi cara, recordaba tus grandes problemas y me decia para mi que bien todo pasa, ya tiene su recompensa, soy feliz por ti Nati de veras.

Por lo del trabajo no te preocupes ahora, has pasado por cosas muy graves, ya te saldrá otro, ahora piensa en tu bebe y en ti.

Un beso y un abrazo muy fuerte :heart:  :heart: :D  

Publicado

Las recompensas de la vida.... un hijo te llena el alma y creo que, después de haber pasado por estos tratamientos, tu embarazo es un bálsamo al corazón. que siga todo muy bien!!!!! te lo merecés!

Mecha

Publicado

Qué estupendas noticias Naty!!!! 

Me alegro tanto por tí....debes estar radiante de guapa y de alegre con tanta felicidad en tu vida, tras haber pasado duros años de sufrimiento y lucha. 

Ha merecido la pena, la Vida te sonríe de nuevo.  :)  :)

Te deseo que lo disfrutes al máximo, con gratitud y abundancia. 

Besos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...